Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DESTINOS INTERESANTES PARA CONOCER EN ARGENTINA 

El Glaciar Perito Moreno, la Quebrada de Humahuaca y las Cataratas del Iguazú son tres destinos que se encuentran dentro de los ocho lugares del país declarados Patrimonio Natural de la Humanidad

El Glaciar Perito Moreno, la Quebrada de Humahuaca y las Cataratas del Iguazú, son tres regiones bien distintas del país, situadas a varios kilómetros de distancia unas de otras y con características únicas. Comparten un común denominador: se trata de tres de los ocho lugares declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en la Argentina. Además de constituir bellezas naturales, estos sitios tienen la particularidad que su protección y conservación son fundamentales para que las generaciones futuras también puedan disfrutarlos.DESTINOS INTERESANTES PARA CONOCER EN ARGENTINA
 
El Glaciar Perito Moreno situado en el Parque Nacional Los Glaciares (El Calafate), al sudoeste de la provincia de Santa Cruz, este hito patagónico está rodeado de picos y montañas de 2.000 metros de altura promedio. Imponente por donde se lo mire dada su vastedad, su frente mide 60 metros de alto y, al mismo tiempo, esa pared de hielo se hunde 120 metros más por debajo del agua.
 
Las Cataratas del Iguazú: enmarcado en una selva subtropical de gran riqueza natural al norte de la provincia de Misiones y con una superficie de 252.000 hectáreas (esparcidas entre Argentina y Brasil), el Parque Nacional Iguazú preserva las Cataratas del Iguazú, una de las mayores bellezas naturales de Argentina. Están formadas por 275 saltos de hasta 70 metros de altura y se encuentran próximas a la desembocadura del Río Iguazú, en la frontera de Brasil con Argentina.
 
La Quebrada de Humahuaca: declarada Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad en 2003, esta maravilla comienza a 39 kilómetros de San Salvador de Jujuy por la ruta 9, y abarca unos 170 kilómetros de valles y montañas trazadas de sur a norte. Las sierras presentan distintas tonalidades de acuerdo con los minerales que las conforman. Uno de sus cerros más famosos es el Cerro de Siete Colores, ubicado en el pintoresco pueblo de Purmamarca.
 
Fuente: Hostnews

Compartir este articulo :

 

AGENCIAS DE VIAJE - Sitios Argentina

AGENCIAS DE VIAJE Y TURISMO EN ARGENTINA

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.