Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS DE KARINA JELINEK EN MIAMI CON SU NOVIO 

El topless de Karina Jelinek en Miami.  Las imperdibles fotos de la Revista Caras

Las aguas azules del mar en Miami fueron testigos de un desnudo que, en Buenos Aires, habría causado un maremoto: Karina Jelinek se sacó la ya de por sí minúscula bikini que llevaba y se bañó desnuda junto a su marido, Lenardo Fariña, quien la miraba entre extasiado y divertido.

Las aguas de la Florida, habituadas a todo tipo de excentricidades, ni se agitaron ante las curvas de la morocha, retratada por la revista Caras.

 “Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires —asegura Jelinek a la revista CARAS—. El clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”, agrega.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, confiesa Jelinek, y cuenta que en la calle la confunden con una celebridad de Hollywood.

“La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella. ¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso (risas). En la intimidad,compartimos el deseo por lo ilimitado, nos encanta jugar con diferentes roles, nos excita. Como nos queremos y nos respetamos mucho, todo lo que suceda en la cama nos multiplica el placer”, dice Karina.

En el número anterior de la revista Caras, la modelo de la agencia Life Chekka fue fotografiada con muy poca ropa y en escenas que la muestran, por ejemplo, con un plumero en la mano, tratando de mostrar su vida como ama de casa. En esa entrevista, Karina contó detalles de su vida sexual, como que a su marido le gusta “darle chirlitos en la colita” hasta que se le ponga colorada para después ponerle “cremita”

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE KARINA JELINEK - Sitios Argentina

EL REALITY DE KARINA JELINEK - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.