Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS FOTOS DE VICTORIA VANUCCI HOMENAJE A AMY WINEHOUSE 

La controvertida produccion de fotos de Victoria Vanucci homenajea Amy Winehouse

Victoria Vanucci realizó una producción para la revista Caras en homenaje a Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio a los 27 años. “Quise hacer esto porque creo que a veces uno vive la vida muy rápido. Pero vencí mis propios demonios. Ese es el único paralelismo que puedo llegar a encontrar con ella. Las dos vivimos demasiado rápido”, aseguró.

Sin embargo, la conductora del programa “Ciudad revelada” que se emite por CN23 se distanció de la princesa del soul en cuanto a sus dotes: “Ella era súper talentosa y no tiene punto de comparación. Era una mujer increíble que se perdió por el exceso en el consumo de drogas. Esto es un humilde tributo a ella y busco concientizar un poco sobre los límites”.

En cuanto a sus proyectos a futuro, Vanucci está al frente de la revista digital de alto contenido erótico “The Beast” que se lanzará próximamente. “Quiero estar un poco más detrás de cámara y no tanto adelante. Siempre conseguí las metas que me propuse, priorizo mi pareja y mi familia antes que estar en todas las revistas. En un momento sentí que se había vuelto excesivo, porque aparecía en todas las tapas o en televisión. Hubo un click y dije basta de excesos”, finalizó.

Compartir este articulo :

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.