Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA HISTORIA OCULTA DEL VIDEO DE SILVINA LUNA 

El periodista Luis Ventura develó en "Desayuno americano" que la modelo se tomó en fotos comprometidas hace algunos años con un empresario. Para evitar que se publicaran tuvo que pagar una alta suma

En medio del escándalo por el video prohibido de Silvina Luna, Luis Ventura confesó una historia oculta de la ex Gran Hermano que nunca salió a la luz.

El periodista, invitado al living de Desayuno Americano, programa conducido por Pamela David y Diego Pérez, se soltó y habló sobre algo que la rosarina mantuvo siempre oculto. “Un día me llama Silvina Luna llorando a la mañana. La habían sorprendido en una situación complicada, le habían hecho fotos. Por esto, ella había reaccionado mal y había roto una cámara y faroles de un auto”, dijo el director de la revista Paparazzi.LA HISTORIA OCULTA DEL VIDEO DE SILVINA LUNA

“Ella me dijo que eran fotógrafos míos. Entonces los llamé, pero ninguno tenía esas fotos. Supuse que eran free lance (paparazzis que trabajan libres y venden las imágenes que consiguen). Los llamo, tenían las fotos y me dieron una cifra. Yo negocio y la llamo a Silvina. Le digo: 'Hay que poner tanto y esas fotos no salen en ningún lado'". Traducido: comprar las fotos para evitar que sean vendidas a algún medio.

“Me cito en un bar de Avenida del Libertador con los fotógrafos y le digo a Silvina que trajera la guita a tal hora. Cuando estaba por llegar, me llama un empresario de mucho poder y me dice que quiere pagar esas fotos. El no aparecía en las imágenes, para mi estaba tercierizado. Era del mismo grupo inversor (sic)... Este tipo me da la plata y me voy corriendo a pagarles a los paparazzis”, detalló Luis.

"Después de pagar, me dan el chip de la cámara y se lo doy a Silvina. En ese instante, ella sacaba el dinero para pagarme, y yo lo podría haber agarrado... Pero se lo devolví. El empresario pagó y Silvina se quedó con las fotos y la guita. Por eso digo que Silvina a Ventura le debe mucho", cerró Ventura. Final para una historia digna de un capítulo de Misión Imposible.

Fuente: Ciudad.com.ar

Compartir este articulo :

 

EL VIDEO PROHIBIDO DE SILVINA LUNA - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.