Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INTERNARON A LUIS LANDRISCINA 

El humorista y recitador nacido el 19 de diciembre de 1935 en la localidad chaqueña de Colonia Baranda está alojado en el noveno piso y en principio sería por una afección cardíaca.
Humorista, cuentista, recitador y actor, se caracterizó por sus cuentos narrativos que lo llevaron a ser uno de los más respetados y talentosos artistas del país

El humorista Luis Landriscina fue internado en las últimas horas de urgencia en la Fundación Favaloro.

Fuentes cercanas al centro asistencial revelaron a Noticias Argentinas que Landriscina ingresó en la noche del viernes a la clínica en una silla de ruedas pero consciente.INTERNARON A LUIS LANDRISCINA

El humorista y recitador nacido el 19 de diciembre de 1935 en la localidad chaqueña de Colonia Baranda está alojado en el noveno piso de la Fundación Favaloro, ubicada en la Avenida Belgrano 1746 del barrio porteño de Monserrat.

Desde ese centro asistencial evitaron dar precisiones sobre su estado de salud y los motivos que lo llevaron a ser hospitalizado, pero en principio sería por una afección cardíaca.

Landriscina es un humorista, cuentista, recitador y actor que se caracterizó por sus cuentos narrativos que lo llevaron a ser uno de los más respetados y talentosos artistas del país.

También incursionó en el automovilismo, entre las especialidades en las que estuvo aparece el Rally de Argentina.

Asimismo fue un entrañable amigo y gran conocedor de la vida del médico fallecido René Favaloro

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.