Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


OTRO JUEVES NEGRO EN TODOS LOS MERCADOS 

Las Bolsas dejaron atrás el breve respiro que provocó la cumbre de Merkel y Sarkozy para analizar medidas ante la crisis. La suba de los pedidos de subsidios por desempleo en los EEUU sumó preocupación a los inversores. Wall Street registra desplomes de hasta 5%. El Merval cae más de 4% y los mercados de Europa registran bajas cercanas al 6%

Los mercados del mundo vuelven a desplomarse y se encaminan a acumular otra sesión "negra" por los crecientes temores a una recesión que hoy se agravaron por otro dato desalentador del sector laboral en los Estados Unidos.

Wall Street opera con una intensa caída en torno al 5 por ciento, luego de que se conociera que el pedido de subsidios por desempleo en ese país aumentó 2 por ciento en la última semana.OTRO JUEVES NEGRO EN TODOS LOS MERCADOS

El índice Dow Jones perdía más de 4% y el Nasdaq, más de 5%, en el inicio de las operaciones, indicó la agencia de noticias Reuters.

El resto de las bolsas profundizaron las caídas iniciales ante la suba en el pedido de ayuda por desempleo, que superó las previsiones de los analistas del sector laboral.

En ese contexto, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires pierde más de 4 por ciento y se ubica en torno a los 2.865 puntos. En el resto de la región, el índice Bovespa de Brasil registra una baja similar y retrocede 4,7 por ciento.

Las bolsas europeas profundizaron sus desplomes con caídas cercanas al 6 por ciento: El Dax de la bolsa de Fráncfort perdía 5,7%; en París, el CAC 40 perdía 4,8 por ciento, hundida por los valores bancarios, como el de la Société Générale que retrocedía cerca de 8 por ciento.

El Footsie 100 de la bolsa de Londres cedía un 3,47%, a 5.172,76 puntos, el Ibex 35 de Madrid cedía 5,33% y en Milán, el FTSE Mib retrocedía 4,82%

Compartir este articulo :

 

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA - Sitios Argentina

FINANZAS EN ARGENTINA

DIRECTORIOS de FINANZAS e INVERSIONES - Sitios Argentina

SERVICIOS DE INVERSIONES en ARGENTINA

INVERSIONES PARA EL 2011: ORO ,INMUBLES, PLAZO ... - Sitios

ES BUENA INVERSION EL ORO? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.