Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUE HAZ HECHO PARA MEJORAR TU VIDA HOY? 

Por Montse Ceide, Experta en Técnicas de Liberación Emocional

Lo primero que te tienes que plantear ante cualquier cosa que desees emprender para mejorar tu vida, y la efectividad de las técnicas energéticas para la liberación emocional que aligera el paso para conseguir tus deseos. Dime... ¿Qué estás haciendo para mejorar tu vida?

A lo largo de una vida llena de inquietudes, de investigar y profundizar en la psicología y las emociones del ser humano, en un afán personal de avanzar en mi propio camino, he llegado a la certeza de que el máximo bienestar, el óptimo estado de salud del ser humano pasa por el completo equilibrio energético.

Ya se ha comprobado y aceptado por fín la gran efectividad de la acupuntura, cuyo objetivo para alcanzar la salud no es otro que conseguir el equilibrio energético de tu cuerpo. Pues bien, cada vez se está investigando más, y profesionales de todo el mundo ya aplican la Psicología Energética, mediante técnicas energéticas de liberación física y emocional, para tratar los asuntos emocionales sin resolver que suele haber detrás de cada dolencia y bloqueo (miedos, creencias negativas, traumas..).

Ahora, gracias a todas estas investigaciones se puede sanar en horas lo que antes llevaba meses o años..., de una manera suave y no invasiva, sin recrearse en el drama, simplemente deshaciendo los nudos energéticos que están reflejados en nuestra memoria celular.QUE HAZ HECHO PARA MEJORAR TU VIDA HOY?

Te dejo con éste planteamiento, el primero que siempre recomiendo:

¿Qué es lo que realmente quieres?

Te invito a dar el primer paso para sentirte bien. Difícilmente uno puede ser fiel a sí mismo si para empezar no sabe lo que realmente quiere. Intenta ser lo más específico posible. Tal vez te sorprendas de que no es tan fácil concretar y definirlo.

Busca un espacio tranquilo, un momento que tengas ocioso del día, o bien antes de acostarte, o al levantarte por la mañana.. elige el momento que más te convenga. Ve aquietando tu mente mientras te centras en tu respiración y hazte una vez más la pregunta..

¿Qué es lo que estoy queriendo?... espera hasta tener la respuesta. Aunque estés tentad@ de decir " No sé", confía. En realidad sí sabes, siempre lo sabes pero no confías en tu intuición, en tu inconsciente, en tu maestro interno.. así que confía y espera la respuesta. Siempre tienes TODAS las respuestas.

Ahora dí la respuesta en voz alta y observa como te sientes. Es buena idea escribirlo.. escribe qué es lo que quieres, y escribe también cómo te sientes con ello.. ¿Te lo crees? ¿Crees que te lo mereces? Surge algún "Sí, pero....".

Observa todo ello pues lo que encuentres pueden ser obstáculos que te impiden conseguir lo que deseas.

EFT es una herramienta maravillosa para trabajar los "pero.." y allanar el camino de obstáculos mentales y de creencias limitadoras hacia el conseguir lo que realmente quieres

Compartir este articulo :

 

LA GENTE FELIZ VIVE MAS TIEMPO - Sitios Argentina

7 FORMAS DE AUMENTAR TU FELICIDAD SENCILLAMENTE - Sitios

LA FELICIDAD ES CONTAGIOSA - Sitios Argentina

COMO ES UN HOMBRE FELIZ - Sitios Argentina

LA FORMULA DE LA FELICIDAD DEL DALAI LAMA - Sitios Argentina

DECALOGO DE LA FELICIDAD - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.