Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Cuestionan a Miguel Del Sel por cobrar dos millones de pesos del bingo provincial 

Un ex dirigente de Das Neves se quejó por el supuesto cachet del humorista. Qué respondió el actor. La UCR se sumó a la polémica

En Chubut la polémica por cuánto cobró el humorista y ex candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, por su participación en Telebingo, del Gobierno provincial, parece que va para largo. Es que lo acusan de llevarse dos millones de pesos, lo que él calificó de una total mentira. Para conocer cuál fue la cifra exacta cobrada, la UCR provincial pidió los datos a la gobernación que dirige Mario Das Neves.Cuestionan a Miguel Del Sel por cobrar dos millones de pesos del bingo provincial

Quien encendió la mecha fue el dirigente kirchnerista, Raúl “Bulín” Fernández, quien dijo que el cómico santafesino pensó la elección en Santa Fe como un casting y luego tiró la frase que despertó la polémica: “Lo de Miguel Del Sel es un producto del marketing y escucharlo decir que no es político me indigna porque ha cobrado de la política de Chubut llevándose más de 2 millones de pesos". "Espero que en Chubut en algún momento no pase lo mismo, por eso hay que abrir el debate en los partidos políticos sino nos convertimos en meros artistas”, sostuvo.

Fernández conoce bien a Das Neves. Fue funcionario durante su primer mandato en diciembre de 2003 y ocupó relevantes cargos en distintas carteras del gabinete provincial. Fue subsecretario de Cooperativa y Mutualidades, en 2007 fue designado ministro de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones. Durante el segundo período pasó a cumplir nuevas funciones como viceministro de Coordinación de Gabinete junto a Norberto Yauhar, permaneciendo hasta octubre de 2009 durante la gestión del actual ministro Pablo Korn.

La frase hizo que Del Sel, que obtuvo el segundo lugar en las elecciones a gobernador de Santa Fe, y ahora hace campaña por la fórmula Duhalde - Das Neves saliera a contestar: "Jamás tuve una relación más allá de cobrar un cachet que era recontra bajísimo en comparación por otros. Lo que hice yo por el Telebingo no lo hizo nadie. El que dijo que cobré dos millones de pesos es un delincuente, está loco. Es mentira", aseguró el humorista, en una entrevista con Radio Del Mar, de Comodoro Rivadavia.

El contrato. Todo lo sucedido originó una presentación del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical para esclarecer la cuestión vinculada con las contrataciones del Instituto de Asistencia Social – Lotería del Chubut. El Gobierno provincial ahora deberá informar por el concepto del documento firmado como su monto, fecha de contratación, emisión del o los programas y monto total abonado, adjuntando copia del instrumento administrativo correspondiente.

Fuente : http://www.perfil.com

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.