Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


QUE PASA CON LA CUENTA DE FACEBOOK CUANDO FALLECE SU TITULAR? 

Según la red social, unos 200.000 usuarios mueren cada año. En comparación con los nacimientos, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584

Aunque posiblemente su perfil de Facebook sea en lo último que piensen los amigos y familiares cuando una persona fallece, la red social sí lo ha tenido en cuenta.

Es posible informar a Facebook cuando un usuario pasa a mejor vida para que se convierta en una especie de obituario online.QUE PASA CON LA CUENTA DE FACEBOOK CUANDO FALLECE SU TITULAR?

Ésta es una de las muchas curiosidades sobre lo que ocurre en la red social tras la muerte.

Según una infografía creada por Visual.ly con datos del censo de Estados Unidos, desde que Facebook se lanzó en 2004, cerca de 300 millones de personas han fallecido. Esto es, un 4,5% de la población mundial (6.700 millones de personas), indicó EP.

Facebook asegura que 200.000 usuarios de la red social mueren cada año. Resulta llamativa la comparación entre los nacimientos y fallecimientos que se producen en un día en el mundo y las nuevas cuentas que se crean y que se dan de baja por fallecimiento: más de 362.000 personas nacen a diario en el mundo, mientras que más de 153.000 fallecen.

En comparación con los "nacimientos" y fallecimientos" en Facebook, al día se crean 700.000 cuentas y se dan de baja 584.

La cuestión es: ¿qué ocurre cuando esto sucede? Si el usuario no ha entrado en su cuenta de Facebook pasados varios meses, sus amigos recibien el mensaje "Vuelve a contactar con él. Escribe en su muro".

Si Facebook recibe el aviso de que ese usuario ha fallecido no elimina el perfil, si no que se convierte en una página en memoria de esa persona. Para ello es necesario que cualquiera de sus familiares o amigos rellene el formulario Informar sobre el perfil de una persona fallecida en Facebook, informó EP

Compartir este articulo :

 

COMO GENERAR MAS COMENTARIOS EN FACEBOOK

LA DEPRESION FACEBOOK - Sitios Argentina

El juego de El Padrino llega a Facebook - Sitios Argentina

COMO RECONOCER UNA CUENTA FALSA DE FACEBOOK

LAS COSAS QUE NO SABIAS SOBRE FACEBOOK - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.