Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CASAL: HAY PISTAS SOBRE CANDELA, LA NENA DESAPARECIDA 

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró hoy que trabajan en "varias pistas" para dar con el paradero de la niña Candela Rodríguez. Este mediodía decenas de habitantes de Hurlingham reclamaron por su aparición con vida

Casal realizó declaraciones tras la reunión que mantuvo en la comisaría de Villa Tesei con los investigadores y descartó que la desaparición de la niña pueda vincularse con la situación de su padre, bajo arresto en un caso de piratería del asfalto.

"Hay varias pistas, estamos avanzando, es un trabajo que es supervisado por el fiscal", dijo el ministro en declaraciones a la prensa.

"Tenemos mil hipótesis, algunas han sido desechadas, pero en principio no podemos dar más información", agregó Casal.

Los manifestantes se juntaron a las 12.30 frente a la casa de la familia de la menor, a pocos metros del cruce de las calles Bustamante y Coraceros, distante 15 cuadras del centro de la ciudad.

Por su parte, la madre de la niña, Nancy Labrador, sostuvo que le "robaron" a su hija de la "esquina" de su "casa", al insistir con un presunto caso de secuestro por parte de una red de trata de personas y volver a negar problemas familiares.

"Estoy totalmente segura de que se la llevaron porque tenía 11 años pero parecía de 14: me la robaron de la esquina de mi casa", enfatizó Labrador, quien confirmó que permanecía "desesperada" porque sólo recibió "un millón de datos falsos" desde el comienzo de la búsqueda de su hija.

No obstante, dijo estar conforme con el trabajo de "policías y gendarmes", quienes buscan a su hija con helicópteros

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.