Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PORQUE ESTA PRESO EL PAPA DE CANDELA? 

El papá de Candela, Alfredo Gutiérrez,  está detenido desde hace 14 meses por un caso de piratería del asfalto y recibió en las últimas horas  un permiso especial del Servicio Penitenciario bonaerense para dejar la cárcel donde está alojado para reunirse con la madre de la niña asesinada

El fiscal bonaerense dijo que Gutiérrez le transmitió que no tenía enemigos, que no le debía nada a nadie, pero que dio un par de nombres. Todos se investigaron pero no encontraron vinculación con el secuestro.

Sin embargo, al aparecer el llamado extorsivo (que según dicen Gutiérrez nunca escuchó) comenzaron a tejerse las más variadas conjeturas sobre sus dichos.

Ahora la investigación deberá centrarse en él o los responsables del secuestro y homicidio de la pequeña de 11 años que, según fuentes policiales, apuntaría a enemigos del padre de la nena.

Sin embargo, hay quienes dudan de esta primera hipótesis. Esto, por el perfil del padre de Candela, quien cumple una condena de tres años de cárcel por un delito relacionado a una banda de piratas del asfalto de menor porte.

Se confirmó además que, 48 horas antes del hallazgo, la tía recibió un llamado extorsivo bastante curioso. Por la forma de comunicarse, se estima que el asesino sería un conocido de la familia. El registro de llamadas será clave para develar el misterio.


Fuente: http://www.perfil.com

Compartir este articulo :

 

Fotos de CANDELA SOL RODRIGUEZ - Sitios Argentina

EL VIDEO DE CANDELA RODRIGUEZ LA NENA ... - Sitios Argentina

ENCUENTRAN EL CUERPO DE CANDELA EN ... - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.