Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO OBTENER EL PASAPORTE ARGENTINO EN 48 HORAS 

El servicio express costará $ 500, pero será gratuito para causas de tipo humanitarias

El Gobierno puso en marcha hoy un servicio especial para tramitar el pasaporte en sólo 48 horas, con una tasa adicional de 500 pesos, anunció el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

El funcionario aclaró que el costo adicional es porque "se trata de un servicio premium", pero aclaró que la tramitaciónCOMO OBTENER EL PASAPORTE ARGENTINO EN 48 HORAS express no tendrá valor extra si se trata de "razones humanitarios", como urgencias por enfermedad.

En una conferencia de prensa en Casa Rosada, el titular de la cartera política recordó que el trámite normal del pasaporte tiene un valor de $ 130 y el plazo de entrega es de un máximo de 15 días, aunque "estamos en un promedio de 10".

El funcionario, además, informó que desde el 9 de marzo último a la fecha se entregaron 720 mil pasaportes, a un ritmo de 6 mil diarios, en las 1702 bocas de emisión dispuestas en todo el país, y que prevé llegar al millón "para mediados de setiembre".

Sobre el nuevo servicio, indicó que representa "cero peso de inversión" pero sí un costo operativo de funcionamiento, en razón de que habrá personal "especialmente afectado" a esas nuevas tareas.

Para realizar el pago con tarjeta (Visa y Mastercard), los interesados en el tramite express deberán llamar al 011-4360-7859, mientras que los que deseen abonar por Internet tendrán que ingresar a la página www.provinciapagos.com.ar  o personalmente a los puntos de cobro de Provincia Pagos de todo el país

Compartir este articulo :

 

COMO TRAMITAR EL NUEVO PASAPORTE POR TELEFONO

EL NUEVO PASAPORTE ARGENTINO - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.