Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS PITUFOS - LA PELICULA 

Llega a los cines la superpromocionada película de Los Pitufos, la argentina Güelcom, Super 8 y Atrapada. Te mostramos los avances de los filmes.

Vuelven los seres azulitos pero esta vez en la pantalla grande con sus aventuras en tiempos medievales, donde deberán arreglárselas para vivir con otros seres y con humanos, y sobre todo para evitar al diabólico mago obsesionado con capturarlos con propósitos siniestros.

La cantante Katy Perry es la encargada de hacer la voz de “Pitufina” mientras que el actor Hank Azaria hace al malvado Gargamel.

Reparto: (voces) Quentin Tarantino como Pitufo Filosofo, Neil Patrick Harris como Johan, Hank Azaria como Gargamel, Alan Cumming como Pitufo Valiente, Kevin James como Pitufo fortachón, Katy Perry como Pitufina, George Lopez como Pitufo Gruñón, Jonathan Winters como Papá Pitufo

 

The Smurfs es una película combinando live-action con imagen generada por computadora dirigida por Raja Gosnell, escrita por J. David Stem y David N. Weiss, y protagonizado por Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Katy Perry, Hank Azaria, Jonathan Winters, Kevin James, Alan Cumming, Sofía Vergara y George López. Producida por Jordan Kerner, la película será distribuida por Columbia Pictures. Será la primera película en live-action con Imagen generada por computadora de la franquicia de los Pitufos. Después de cinco años de negociaciones, Kerner compró los derechos en 2002 y fue en desarrollo con Paramount Pictures y Nickelodeon Movies hasta que Columbia Pictures y Sony Pictures Animation obtuvieron los derechos cinematográficos en 2008. El rodaje inició la primera semana de abril de 2010 en Nueva York. Está actualmente programada para ser estrenada en Estados Unidos el viernes 29 de julio de 2011 y en España se estrena el viernes 12 de agosto de 2011.

Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.