Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SUSANA GIMENEZ INTERNADA CON UNA HERNIA HIATAL 

El médico personal de Susana Giménez, Alfredo Cahe, dio este jueves el primer parte médico oficial desde la internación de la diva y aclaró que la conductora padece una "semioclusión intestinal cuando cierta sustancia no pasa por el intestino, en este caso el delgado". En la puerta del Sanatorio Los Arcos, donde Susana permanece internada, el médico descartó entonces la versión de que el diagnóstico era una "úlcera hiatal de vieja data, encapsulada en el esófago"

El médico contó que el cuadro se manifestó "con dolores". Este lunes Susana pidió terminar antes su programa, apenas finalizada la entrevista a Natalia Oreiro, porque ya no aguantaba más el dolor, según contó.

Respecto de las versiones que vinculaban la internación con la estricta dieta que la diva sigue a cargo del nutricionista Máximo Ravenna, Cahe dijo que su "experiencia es que no tiene nada que con las dietas. No sé cuál es la causa. Lo agarramos a tiempo". Consultado por la vuelta de la conductora al programa, dijo que los días dependerán de cómo transcurra el cuadro. "Está con sonda nasogástrica", informó.

La primera versión aseguraba que la diva tenía una "úlcera hiatal de vieja data, encapsulada en el esófago". Tales las palabras de la conductora, reveló el propio Ravenna en Radio La Red. Este miércoles se decía que la diva tenía una severa gastritis y por ello volvió a ausentarse en la conducción de su programa. Este martes Primiciasya.com había corroborado de que la diva argentina presentaba un cuadro febril que le impediría conducir su clásico televisivo. Pero Marley confirmó que quedó internada en el Sanatorio Los Arcos por recomendación de su médico, Alfredo Cahe, y que posee hernia hiatal. Enseguida aclaró que no es nada grave pero que por precaución decidieron internarla.SUSANA GIMENEZ INTERNADA CON UNA HERNIA HIATAL

La hernia de hiato o hernia hiatal es una situación patológica que se da cuando parte del estómago se introduce hacia el tórax. El esófago entra en el abdomen desde el tórax a través de un agujero o hiato que se encuentra en el diafragma.

Durante estos dos días, el programa fue conducido por Marley, y seguramente también lo hará este jueves, ya que Susana volverá a la pantalla de Telefé recién el lunes próximo. Así lo confirmó en diálogo con Primiciasya.com Alejandro Cupito, uno de los Susanos. “Seguro volvemos la semana que viene. No grabamos ni hoy ni mañana”, afirmó.

Cabe destacar que Susana comenzó a sentirse mal hace varios días y que el lunes pasado durante la entrevista con Natalia Oreiro tocó fondo. Ese día pidió concluir antes su programa y desde entonces no pudo volver a la pantalla del canal de las pelotitas.

FUENTE: A24.com

Compartir este articulo :

 

QUE ES UNA HERNIA HIATAL?

HERNIA HIATAL - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

QUE ES UNA HERNIA ? - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.