Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Evacúan el Capitolio y el Pentágono en EE.UU. por un terremoto de 6 grados Richter 

Sucedió en la ciudad de Mineral, Virginia, y tuvo una magnitud de 6 grados. La agencia internacional de noticias Reuters aseguró que el temblor alcanzó a varios edificios de la costa y llegó incluso a Colorado, Ohio y el centro de Nueva York. El temblor generó una gran preocupación en toda la población. "Sentimos lo mismo que el 11-S", repite la mayoría de la ciudadanía

Un sismo de magnitud 6,0 sacudió hoy la costa este de Estados Unidos, desde Virginia hasta Boston, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por su sigla en inglés).

La magnitud del movimiento telúrico fue reportada inicialmente en 5,8. Los edificios del Pentágono y del Capitolio de Estados Unidos en Washington fueron evacuados por precausión

Los primeros reportes indican que las torres de control de los principales aeropuertos de Nueva York, como el de Newark o el JFK, están siendo evacuadas; así como también edificios como el del Capitolio y del Pentágono. 

Miguelina Ruiz Vera, una argentina que vive en Washinton, relató que el temblor fue muy fuerte. “De repente empezó a moverse toda mi casa, salí a la calle y todos mis vecinos estaban haciendo lo mismo. Ahora no hay señal de televisión y las comunicaciones están muy complicadas”, detalló. 


Por ahora no se reportaron víctimas fatales ni daños de gravedad. Los trenes y los subtes funcionan con normalidad

Evacúan el Capitolio y el Pentágono en EE.UU. por un terremoto de 6 grados Richter

Compartir este articulo :

 

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.