Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE PEGO UN TIRO ACCIDENTALMENTE CARLOS NAIR MENEM 

El hijo del ex presidente esta internado luejo de un confuso episodio con un arma y un camionero

Internado en el Sanatorio de Los Arcos, por un confuso episodio, Carlitos Nair Menem fue asistido por una herida de bala en el muslo derecho.

El hijo del ex presidente Carlos Menem confesó en varias oportunidades que siempre salía armado a la calle, pero esta vez, parece que su arma le jugó una mala pasada.

En un confuso episodio ocurrido anoche, Carlitos habría forcejeado con el chofer de un camión cerca de las 3 de la madrugada, en donde terminó herido por una bala.

Ariel, el chofer del camión, dio su versión en C5N: "Yo venía manejando y cerca de una panchería por la calle Honduras, veo un auto mal estacionado. En ese momento, toco bocina y sale una persona del local gastronómico sobresaltado, prepotente y ebrio y empieza a discutir conmigo".

Allí empezó el forcejeo, cuando el hijo del ex presidente se acerca para intentar golpearlo.

"Trato de calmarlo y este muchacho sigue insistiendo hasta que entra a mi camión queriendo golpearme. Yo lo retengo. Me amenaza como que me quiere agredir con un arma de fuego hasta que se sube a su auto y saca una pistola, me apunta en el pecho y tratando de reducirlo, me vuelvo a mi camión y en eso él se trepa a la puerta, me apunta a la altura de mis costillas, forcejeamos y me di cuenta que se disparó sobre la pierna derecha y cayó".

"Me pegué un tiro en la gamba", habría gritado Carlitos Nair.

Si bien no se sabe qué tan compleja fue la herida de bala, lo cierto es que en ese momento, el chofer del camión salió a buscar ayuda y cuando regresó, Carlos ya no estaba allí.

"Yo quedé varias horas demorado en la comisaría y no supe más nada. Pero tuve mucho miedo por mi vida", concluyó Ariel, el chofer del camión.

Por su parte, el cirujano personal de Carlos Nair, el doctor Alejandro Druetto, explicó el estado de salud de su paciente: "Hemodinámicamente está estable y por el momento no requiere intervención quirúrgica", dijo en C5N.

También, aclaró que el disparo fue en el muslo derecho, y que la bala tuvo un orificio de entrada y otro de salida

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE CARLOS NAIR MENEM - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.