Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TOUR DE FRANCE EN LA ARGENTINA 

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INProTur) presenta la Etapa Argentina by Le Tour de France. El acto ser realizará al mediodía en un hotel del centro porteño

Tal como lo confirmó el Ministerio de Turismo, el lanzamiento estará encabezado por el ministro y presidente del Instituto, Enrique Meyer.TOUR DE FRANCE EN LA ARGENTINA

También estarán el secretario ejecutivo del INProTur, Leonardo Boto; el presidente de la Unión Ciclística de la República Argentina (UCRA), Gabriel Curuchet; y el presidente de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR), Marcelo Lanzi.

“La Etapa Argentina by Le Tour de France es un evento ciclo deportivo, abierto para ciclistas profesionales y amateurs, que se organiza por primera vez en el país, en el que se estima participarán unos tres mil ciclistas nacionales y extranjeros”, destacó la cartera nacional mediante un comunicado.

Así, se explicó que “el recorrido de la prueba, de 250 kilómetros, tendrá dos etapas: la primera en Mendoza, y la segunda en San Juan, y estará organizado por el INProTur, con el asesoramiento de Amaury Sport Organization (ASO) y la fiscalización de la FACPyR”

Compartir este articulo :

 

CICLISMO EN ARGENTINA

CICLISMO DE MONTAÑA - MOUNTAIN BIKE en ARGENTINA

BICICLETAS EN ARGENTINA - Sitios Argentina

DEPORTES EXTREMOS - Sitios Argentina

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.