Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PEREYRA 

Distintas versiones (algunas alarmantes en referencia a sus cuerdas vocales) circularon en estos días acerca del estado de Luciano Peyrera. Es que el cantante se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos de Palermo desde hace más de diez días tras haber sido intervenido quirúrgicamente

El tema fue tratado con absoluta reserva, por lo que generó mayor misterio y preocupación. Es por eso que para disipar las informaciones erróneas que circularon, se dio a conocer un parte médico oficial. "Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por familiares", dice el comunicado

¿Qué le pasa a Luciano Pereyra? Desde ayer son varias las versiones sobre su estado de salud y entre unas y otras, sus fans y público se preocupan por su salud. Mientras varios periodistas y medios arriesgan que el estado de salud del cantante es delicado, en su entorno aclaran que está "no es alarmante la situación".LA VERDAD SOBRE EL ESTADO DE SALUD DE LUCIANO PEREYRA

Las versiones alarmantes
La revista Paparazzi, dirigida por Luis Ventura, publica hoy en la tapa de su nueva edición, el título "Luciano Pereyra: su drama, su pelea por vivir". La revista dice que el cantante fue operado el 1º de agosto pero lo que parecía una operación simple se complicó.

Según la publicación, estuvo en coma farmacológico, con respirador artificial y en estado reservado. Incluso sostiene que su padre volvió a ser internado.

Mientras tanto, el diario Muy publicó en su tapa a Luciano Pereyra con el título: "Lucha por su vida".

En su programa de radio de esta mañana y  en su cuenta de Twitter, el periodista Jorge Rial dijo: "Luciano Pereyra fue operado de divertículos esofágicos hace 3 semanas. Tiene una fistula esofágica y neumonía intrahospitalaria". También explicó: "En estos momentos Luciano Pereyra está en terapia y sedado. Tiene defensas bajas y muy bajo peso"

La información oficial
Hace minutos, desde la productora Fénix Entertainment Group, aclararon a VOS que la situación "no es alarmante" y que el cantante "está conciente y habla". "Lo que dicen es una exageración, la situación no es así", aclaró desde Fénix Marisol Koren.

Añadió que el cantante está en terapia intermedia, "a pedido de él", y que esta operación estaba programada y es complementaria a la que se le practicó el año pasado. También explicó que sabían que el posoperatorio iba a ser de varios días y que el paciente, durante ese tiempo, no puede comer por sus propios medios.

"Está bien, no es alarmante la situación y tratamos de que él no tenga acceso a todos estos rumores falsos sobre su estado. Cuando le den el alta de la terapia intermedia se irá directo a su casa", agregaron desde Fénix.

El lunes, Fénix publicó un comunicado aclarando la situación: "Luciano Pereyra se encuentra recuperándose favorablemente de una intervención quirúrgica y programada. Luciano se encuentra clínicamente estable, en Terapia Intermedia y realizándose los controles habituales y normales del post operatorio"

Compartir este articulo :

 

Fotos de LUCIANO PEREYRA


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.