Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DAN A CONOCER UNA ATERRADORA VERSION SOBRE MARIA CASH 

El trascendido, de ribetes macabros y que se maneja en diversos círculos sociales, indica que la joven habría sido hallada, descuartizada, en algún lugar de la provincia y que sus restos estarían bajo custodia y preservados en frío, en “alguna morgue o similar”

Una espeluznante versión sobre el destino que corrió María Cash (29), la diseñadora porteña desaparecida en Salta hace 48 días, llegó hasta las oficinas del juez de Instrucción Formal 8, Federico Diez, quien investiga el caso.

El trascendido, de ribetes macabros y que se maneja en diversos círculos sociales, indica que la joven habría sido hallada, descuartizada, en algún lugar de la provincia y que sus restos estarían bajo custodia y preservados en frío, en “alguna morgue o similar”.

El magistrado fue consultado ayer por El Tribuno en relación con esta especie y fue muy concreto en su respuesta: “Sí, a mis oídos también ha llegado esa información y de acuerdo con ello, hemos realizado dos diligencias: allanamos, sorpresivamente, hace diez días, las morgues de los hospitales del Carmen, de Metán y Melchora Figueroa de Cornejo, de Rosario de la Frontera, ya que las pistas apuntaban hacia el sur de la provincia. No encontramos nada, salvo en la Ciudad Termal, donde había una pierna humana, aunque luego determinamos que se trataba de un miembro amputado a un paciente diabético”, señaló Diez.

El expediente relacionado con la extraña desaparición de la mujer fue caratulado “nn sumario informativo por ubicación de paradero de María del Carmen Cash”, ya llegó a las 1.000 fojas, en seis cuerpos, y se le seguirá incorporando más informes, fotografías y análisis de planillas de datos.

Sin descartar ningún aporte, cada uno de los indicios que llegaron a manos del juez de Instrucción Formal 8, Federico Diez, fueron verificados y luego descartados.

Operativos

En este sentido, se hicieron allanamientos en Jujuy y Rosario de Lerma, luego de que llamados anónimos ubicaran a la joven Cash y se comprobara su inexactitud.

Asimismo, corrió la misma suerte el testimonio de una comerciante santiagueña, quien dijo haberla visto junto a un cobrador metanense.

Otra fisonomía

La joven, que lleva perdida 48 días, no tendría dinero ni documentos. Los investigadores creen que podría estar más delgada y con una fisonomía distinta.

Pesquisa

Ayer, cerca del mediodía, el juez Diez recibió una serie de filmaciones realizadas por la AFIP, logradas por las cámaras de seguridad instaladas en todos los pasos habilitados para ingreso y egreso del país.

Se estima que los análisis estarán listos dentro de 48 a 72 horas, aunque informes preliminares habrían señalado que la chica no aparece en los videos.

Por otro lado, la Brigada de Investigaciones “peinó” la Quebrada de las Conchas, ante la posibilidad de que María se hubiese refugiado en alguna vivienda de los numerosos artesanos que residen por la zona.

Entre las medidas solicitadas por la Justicia, se supo que pidieron a todas las empresas de colectivos que recorren el noroeste argentino que chequearan en sus registros para buscar algún dato, pero tampoco hubo avances.

Además, se consultó por teléfono a todos los hospitales de la misma área, sobre cualquier mujer que pudiera responder a la descripción de Cash, sin ningún resultado.

El paradero de la chica continúa siendo un misterio.

Fuente: Eltribuno.info

Compartir este articulo :

 

Fotos de MARIA CASH

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.