Sitios Argentina - VIDEO DE FLORENCIA RAGGI EN RITMO DE LA NOCHE


EL VIDEO HOT DE FLORENCIA RAGGI 

La mujer de Nicolás Repetto, Florencia Raggi se destapó para Ritmo de la Noche en sus comienzos.

Días atrás, un sensual video de Paola Krum en sus comienzos, logró captar la atención de todos. Ahora el sitio Ciudad.com encontró otra perlita que estaba escondida en el inacabable universo de la Web. Se trata de la reconocida actriz y modelo, Florencia Raggi, casada con Nicolas Repetto.

La morocha estaba dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje. Y al igual que la protagonista de El Elegido, realizó un sensual clip para Ritmo de la Noche, el recordado programa que conducía Marcelo Tinelli los domingos a la noche en Telefe, en la década del 90.

Allá lejos en el tiempo, por 1993 y con 21 añitos, Florencia fue la protagonista de la sección Cámara viajera y se animó a un destape en las playas de Curazao, al sur del Mar Caribe y cerca de Venezuela.

Mientras ella mostraba su escultural cuerpo, Marcelo Tinelli contaba cosas sobre su vida, como que a ella le gustaba quedarse en su casa. “Florencia practica danzas, equitación y yoga”. Aunque en la pantalla la temperatura marcaba 10 grados, la belleza de Raggi la hacía subir. Un perlita 2.0

VIDEO DE FLORENCIA RAGGI

 

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE FLORENCIA RAGGI - Sitios Argentina


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.