Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


EL VIDEO PROHIBIDO DE PAMELA DAVID ? 

La conductora admitió en Intrusos que le gusta inmortalizar momentos íntimos con su pareja. ¡Mirá la reacción de Jorge Rial ante la confesión!

Como quien no quiere la cosa, admitió que a ella le gusta grabarse en momentos íntimos con su pareja. La confesión de Pamela David dejó atónito a Jorge Rial, que contuvo su reacción ya que Daniel Vila, pareja de la conductora de Desayuno Americano, es el accionista principal de América.

"Yo soy de filmarme, pero espero que no haya algún video dando vueltas… Pero me gusta, me gusta", sorprendió Pamela. "Si llega ese video prohibido, acá no lo vamos a pasar", bromeó Rial. "Si se pasa, se pasa a la mañana", remató ella, en referencia al programa que encabeza de 9 a 12 horas.

El conductor le aclaró que a pesar de que borren los archivos de los dispositivos digitales, siempre quedan registros de los videos. “Lo mejor es el martillo”, aportó Luis Ventura. Por el momento parece que Pamela tiene todo bien guardado y bajo control, pero seguramente tomará nota del dato.. http://www.ciudad.com.ar

 

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.