Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


COMO ES Y DONDE SE CONSIGUE LA CANASTA DE NAVIDAD DE 11 PESOS 

Tras el anuncio del secretario de Comercio Interior, Perfil.com fue al Mercado Central para conocer la opinión de los consumidores

Cinco productos a once pesos. La Secretaría de Comercio anunció que desde hoy está a la venta una canasta navideña popular que incluye una sidra de 3 pesos, un turrón, un pan dulce, un paquete de garrapiñadas y un budín que ya se consigue en al menos tres puestos del Mercado Central, según pudo corroborar Perfil.com.COMO ES Y DONDE SE CONSIGUE LA CANASTA DE NAVIDAD DE 11 PESOS

“Son productos que si se compran en otro lugar tal vez se consiguen todos juntos por 25 pesos. Acá los tenemos a 11”, explica Blanca, una de las puesteras que vende la canasta navideña.

Aunque con algunas diferencias de marcas, los puestos ofrecen exactamente los mismos productos: una sidra en botella de vidrio, un pan dulce de 400 gramos, un budín de 170 gramos, un paquete de garrapiñadas y un turrón de maní.

Al menos durante el primer día de venta, el público consultado por este portal -en su mayoría habitué del Mercado Central- se sorprendió por el bajo costo de la canasta y luego compró para probar.

Esta semana Guillermo Moreno había asegurado que los consumidores iban a poder armar “una buena cena de fin de año“ por 100 pesos y anunció que el kilo de novillo y ternera estará a 20 pesos a fin de año.

En declaraciones radiales, el funcionario también anunció que se conseguiría la tradicional sidra de las fiestas de fin de año a 3 pesos.

Compartir este articulo :

 

PRECIOS DE LA CANASTA NAVIDEÑA 2012

Moreno lanzó la canasta navideña oficial a $11


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.