Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SE MATO EL SUBSECRETARIO DE COMERCIO EXTERIOR EN PLENA CUMBRE DEL MERCOSUR  

Se ahorcó un economista de La Cámpora en la Cumbre del Mercosur

Iván Heyn, subsecretario de Comercio Exterior argentino, falleció por ahorcamiento en el hotel donde se hospedaba en Montevideo, donde participaba de la Cumbre del Mercosur. El joven tenía 34 años.Se mato el subsecretario de comercio exterior en plena cumbre del Mercosur

Una vez iniciada la cumbre, desde el Edificio Mercosur se anunció que la foto oficial y los actos públicos anunciados se suspendieron por el suidicio de un miembro de la delegación argentina.

La presidenta Cristina Fernández pidió a su médico personal luego de enterarse del suicidio. Fuentes del gobierno uruguayo dejaron trascender que la mandataria argentina se encontraba "afectada" por la tragedia

Tenia 34 años y lo encontraron ahorcado en la habitación del hotel. Igualmente, puede tratarse de un suicidio o asesinato.

Según informaron voceros del gobierno de Uruguay, el subsecretario de Comercio Exterior fue hallado esta tarde en el hotel Radisson de esa ciudad, donde se encontraba acompañando a la presidenta Cristina Kirchner en la cumbre del Mercosur.

El subsecretario de Comercio Exterior, Iván Heyn, fue hallado esta tarde sin vida en el hotel Radisson de esta ciudad, donde se encontraba participando de la cumbre del Mercosur, junto a la comitiva encabezada por Cristina Kirchner.

La información fue confirmada por el vocero de la Presidencia de Uruguay, Leonardo Galante.

Según informa el diario El País de Uruguay, los presidentes de los países miembros del Mercosur, junto a los mandatarios de Venezuela (Hugo Chávez) y Ecuador (Rafael Correa) se encontraban a punto de iniciar la cumbre. Pero desde el Edificio Mercosur se anunció que la foto oficial y los actos públicos previstos se suspendían por el suidicio de un miembro de la delegación argentina.

Según informaron desde la delegación argentina a El País, Heyn falleció en el hotel donde se hospedaba por ahorcamiento. Tenía 33 años y era uno de los economistas estrellas del gobierno de Cristina

Compartir este articulo :

 

Fotos de IVAN HEYN

¿Quien era Ivan Heyn?


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.