Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


Embarazada a los 13, madre a los 14 y asesinada a los 17 

Kelsey Shaw y Callum Willcocks tenían 12 y 14 años respectivamente cuando empezaron a salir juntos. Sólo un año después, Kelsey se quedó embarazada y nueve meses después dio a luz al pequeño Caitlin. Tres años más tarde, la familia Shaw llora la muerte de la joven, estrangulada por su novio de toda la vida cuando sólo tenía 17 años. El abuso de las drogas y el alcohol y las acusaciones de presuntas infidelidades dieron al traste con cualquier esperanza de vida

La relación entre Kelsey y Callum siempre estuvo marcada por el continuo abuso de las drogas, el excesivo consumo de alcohol y reiteradas acusaciones de infidelidades.

Según publica el diario Daily Mail, ambos comenzaron a salir juntos cuando tal sólo eran dos niños. Él tenía 14 y ella 12.

Un año después, Kelsey se quedó embarazada del pequeño Caitlin. Sin embargo, ni su nacimiento ni la nueva vida que se les abría delante de ellos hicieron cambiar al joven Callum.

Así, un día de mayo, el joven acabó con la vida de Kelsey a la que estranguló sin mediar palabra.

"Eran demasiado jóvenes, Fue un cóctel desastroso. Había fuertes sentimientos de adultos mezclados con la inmadurez de los niños", según ha declarado el abogado del joven.

De niño, Callum había sido expulsado del colegio en diez ocasiones. Ahora, cuando era un adolescente, las drogas y el alcohol eran las constantes de su vida.

Según se ha informado, el joven bebía una botella al día y consumía más de 1.000 euros en cocaína los fines de semana.

Ahora, un tribunal le ha condenado a más de 16 años de cárcel tras declararlo culpable de asesinato.


Fuente: http://www.telecinco.e

Compartir este articulo :

 

 


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.