Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MOYANO RENUNCIO AL PJ 

El líder de la CGT, Hugo Moyano, confirmó que los dirigentes gremiales "no" pretenden "ocupar el lugar de nadie", sino el propio del cargo al frente de sindicatos.
Moyano realizó estas declaraciones al encabezar un acto en conmemoración del Día del Trabajador Camionero que se llevó a cabo este mediodía en el estadio del Club Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios

"La de hoy es una asamblea multitudinaria, donde los dirigentes rendimos cuentas y hablamos del futuro inmediato", enfatizó Moyano, que pidió darle a la jornada "un cariz de reflexión, en la que se van a tocar tres puntos fundamentales, lo político, las obras sociales y lo estrictamente sindical".

Eufórico, el caminero anunció que las obras sociales comenzarán a caer en cesación de pagos en las próximas semanas si el Gobierno no le paga la deuda y aclaró que ese dinero pertenece a los trabajadores.

Más adelante afirmó "no nos quejamos de brindar más tratamientos (como el cinturón gástrico o la inseminación artificial), pero si reclamamos porque se quedan con el dinero que pertenece a las obras sociales y en poco tiempo más se comenzarán con la cesación de pagos".

Moyano señaló que también los empresarios deben moderar los aumentos de precios de los productos de la canasta básica.

"Si no, no tiene sentido", enfatizó, quien también exigió un "bono para los jubilados como se les da todos los años" y se actualice la "ayuda escolar".

Moyano afirmó además que "el mejor gobierno de la historia, el que le dio la dignidad a los trabajadores, fue el de Juan Domingo Perón", y pidió que "nadie se confunda" eso.

Moyano afirmó que "Perón nos dio la dignidad y logró que tengamos conciencia de que tenemos que ocupar un lugar protagónico en la sociedad. Nosotros, que somos fieles intérpretes de Perón y Eva, decimos que vamos a seguir luchando para que se instale la justicia social", planteó durante un acto en el estadio del Club Huracán, donde habló desde 12.30 hasta las 13.17

Compartir este articulo :

 

Fotos de HUGO MOYANO


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.