Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS 10 NOTICIAS MAS DIVERTIDAS E INSOLITAS DEL 2011 

Una recopilación de las 10 noticias mas insólitas y divertidas del año

1-La zarigüeya bizca Heidi estuvo a punto de participar en los Oscar

Una portavoz del zoológico de Leipzig, donde residía la ya fallecida Heidi, anunció que una emisora de televisión estadounidense pretendía contratar a la zarigüeya para colaborar en la última ceremonia de los Oscar.

De haberse llegado a un acuerdo, Heidi hubiera protagonizado una conexión vía satélite desde su zoológico el día en que se celebraba la ceremonia. La zarigüeya Heidi saltó a la fama tras la publicación de unas fotografías de su rostro en las que se aprecia que bizqueaba notablemente.

2-Jesucristo se aparece en un ticket del supermercado

Una pareja estadounidense encontró el rostro de Jesucristo en una factura del supermercado, tres días después de haber realizado la compra. Los jóvenes pretendían realizar pruebas sobre el papel para averiguar cual la causa por la que había aparecido la imagen de Cristo. "Simplemente siento que es una bendición de Dios", señalaron.

3-Coca-Cola revela su fórmula secreta

El diario Daily Mail publicó que la composición de la Coca-Cola, un secreto guardado desde su creación en 1886, saldría finalmente a la luz pública. gracias a la web Thisamericanlife.org. Según los rumores, la página había encontrado una lista con los ingredientes y las cantidades necesarias para fabricar la famosa bebida.

Sea como fuere, lo cierto es que Coca-Cola ha cambiado por primera vez la ubicación de su fórmula secreta. La exposición "La caja fuerte de la fórmula secreta", muestra el recipiente que durante más de ocho décadas guardó el secreto de la Coca-Cola, aunque el documento de la fórmula original permanece bajo llave.

4-Venden y luego confiscan un helado hecho de leche materna

El ayuntamiento de Westminster confiscó los suministros de helado hecho con leche materna que había puesto a la venta una heladería especializada de Londres. El nuevo sabor fue anunciado en un foro online dedicado a las madres.

El ayuntamiento retiró el helado por la preocupación de que la fría golosina pudiera transmitir enfermedades. Ante estas acusaciones, su creador aseguró que la leche era sometida a los mismos procedimientos ’escrupulosos’ que la sangre y semen de los bancos de donaciones.

5-Una araña atemoriza a miles de coches de la marca Mazda

La empresa Mazda Motor tuvo que revisar 52.000 coches después de que la Comisión Nacional para la Seguridad en las Carreteras señalara que las telas de araña encontradas en varios de sus vehículos podían restringir un conducto de ventilación. La culpable es la araña de saco amarillo, que convertía en su casa el modelo Mazda6 porque le atrae el olor del combustible.
6-La cantante Shakira actúa junto al "shakiro" chileno

La artista colombiana se reunió por unos instantes con su famoso imitador en un festival de Santiago de Chile. El llamado "shakiro" chileno se llama Rodolfo Burgos, tiene 31 años y saltó a la fama tras interpretar la canción Gitana en un programa de televisión, con una voz prácticamente igual a la de la cantante. Shakira subió a su web oficial un vídeo donde muestra el encuentro.

7-Un condón para ayudar a los borrachos en caso de "emergencia"

Todo comenzó cuando Beau Thompson trató de ponerse un preservativo tras una noche de juerga. Seis meses más tarde se presenta un nuevo tipo de preservativo denominado ’Sensis condoms’, un modelo novedoso que difiere del tradicional en el uso de dos tiras de plástico que sirven para bajar la goma.

8-La chaqueta de Thriller vendida por 1,8 millones de dólares

Dos años después de la muerte de Michael Jackson, una subasta vuelve a demostrar que sus fans no le olvidan. La chaqueta roja que vistió en el video Thriller ha sido vendida por 1,8 millones de dólares (unos 1,27 millones de euros). El precio de la prenda ha superado con mucho al de salida, fijado en 400.000 dólares.

9-Llega a los 124 años con 148 descendientes

La mexicana Leandra Becerra Lumbreras estuvo abandonada durante varios años hasta que en 2008 el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zapopan se hizo cargo de su caso y buscó a sus familiares. La mujer, que este año celebró su aniversario número 124, no padece ninguna enfermedad crónica.

10-Nicolas Cage es, en realidad, un vampiro inmortal

Una foto fechada en Teneesse en el año 1870 muestra a un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de ’Leaving Las Vegas’. La ’prueba’ de la inmortalidad de Cage se podía adquirir en eBay por la módica cantidad de un millón de dólares. Sin embargo, la fotografía desapareció del portal días más tarde... ¿la habría comprado el actor?/ noticias.terra.es y mdzol.com

Compartir este articulo :

 

NOTICIAS LOCAS EN ARGENTINA

AGENCIAS DE NOTICIAS EN ARGENTINA

PORTALES DE NOTICIAS EN ARGENTINA

DIARIOS ARGENTINOS ON LINE - PERIODICOS DE ARGENTINA

NOTICIAS POLICIALES EN ARGENTINA

ARGENTINA EN NOTICIAS


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.