Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CON TAN SOLO 7 AÑOS SU MADRE LE REGALO LA OPERACION DE LOLAS 

La falta de criterio de los padres para criar y orientar a sus hijos supera los límites día a día

En ese sentido, se destaca Sarah Burge, conocida como "la Barbie humana", quien ya le regaló a su pequeña de siete años una operación de lolas.

Burge, una estadounidense conocida por ser adicta a las cirugías estéticas, despertó la polémica hace dos años cuando mandó a su hija, Poppy, a clases de baile del caño. Pero este año, la rubia platinada se autosuperó al extender un voucher a su pequeña que vale por una operación de lolas.

El inusual regalo llegó el día en que Poppy cumplió siete años, cuando su mamá le entregó un vale por 6 mil libras (9 mil dólares) para hacerse la estética cuando crezca, según el sitio Daily Mail. "Poppy me rogaba por la operación, así que le regalé el voucher para que se la haga cuando tenga 16, que es legal", explicó la rubia.

Burge, de 50, se proclamó como "la Barbie humana" y lleva invertidas 500 mil libras en su cuerpo, el equivalente a 818 mil dólares. Pero a la hora de celebrar a su heredera, la rubia gastó 12 mil libras, la mitad en el voucher de su hija, que no se ciñe sólo a las lolas: "Si eventualmente ella se desarrolla y tiene pechos, puede hacerse otra cosa", explicó la mujer.

En la misma fiesta, Poppy y siete amigas recibieron sesiones de manicuría, pedicuría, se hicieron tatuajes falsos y tomaron una versión de champán sin alcohol para acompañar una torta de 400 dólares. El futuro se ve excéntrico para la petit

CON TAN SOLO 7 AÑOS SU MADRE LE REGALO LA OPERACION DE LOLAS

Compartir este articulo :

 

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

ALIMENTOS PARA AGRANDAR LAS LOLAS

CREMA QUE AUMENTA LAS LOLAS SIN CIRUGIA

NUEVO METODO REVOLUCIONARIO PARA AGRANDAR LAS ...


Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.