Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina sufrió una lipotimia y debió retirarse a Olivos

Tuvo una baja de presión, producto del calor. Los médicos le recomendaron hacer reposo y beber mucho líquido. Antes había suspendido su viaje a Mar del Plata por el mal tiempo

La presidenta Cristina Fernández sufrió esta tarde una lipotimia, producto del calor que hizo en la Ciudad, y debió retirarse de la Casa de Gobierno por indicaciones médicas.

La jefa del Estado, que había atendido en su despacho al ministro de Economía, Amado Boudou; y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pesoa, padeció una baja de presión por lo cual los médicos le ordenaron beber mucho líquido y hacer reposo.

Fernández de Kirchner se retiró entonces hacia la residencia de Olivos, trayecto que hizo en automóvil ya que en esos momentos una fuerte lluvia caía sobre la ciudad.

Antes, la mandataria había suspendió una visita programada a Mar del Plata, a raíz de las malas condiciones meteorológicas que se registran en Capital y una amplia zona de la provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata, la jefa de Estado iba a supervisar una serie de obras que se realizan en el puerto local. Además, tenía previsto una teleconferencia con los responsables de obras que se llevan a cabo en distintas zonas del partido de General Pueyrredón.

La visita a Mar del Plata fue reprogramada para el viernes 4 de febrero. El jueves, en tanto, la Presidenta regresará a la ciudad santacruceña de El Calafate, donde inaugurará un tendido de agua potable

Parte médico oficial sobre la salud de la Presidenta de la Nación

Debido a las altas temperaturas del día de la fecha- las cuales son de público, notorio, e indubitable conocimiento- la señora Presidenta de la Nación Doctora Cristina Fernández de Kirchner, sufrió un cuadro de golpe de calor leve estando en su despacho de la Casa Rosada. Motivo por el cual decidió suspener su actividad normal retirándose a Olivos. Posteriormente y siguiendo la indicación médica superó el cuadro por completo.

 UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL

Compartir este articulo :

 

LIPOTIMIA - DESCRIPCION SINTOMAS Y TRATAMIENTO

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

CRISTINA KIRCHNER EN TWITTER

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.