Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SIGNOS DEL ZODIACO : ¿desaparecen géminis, leo y virgo?

Geminianos, virginianos y leoninos pueden respirar tranquilos: sus signos está sanos y salvos, contrariamente a las informaciones publicadas este jueves en Internet

El famoso psíquico y astrólogo Walter Mercado confirmó que las fechas tradicionales del Zodíaco "se quedan iguales' y aclaró que hay una confusión entre las fechas utilizadas para los signos zodiacales en la cultura occidental y las que usa la astrología hindú, que son los que han estado circulando como "los nuevos signos'.

El diario Minnesota Star Tribune causó alarma entre los seguidores del horóscopo al publicar una entrevista con Parke Kunkle, miembro de la Sociedad del Planetarium de Minnesota, al asegurar que los signos zodiacales modernos están equivocados porque no toman en cuenta los cambios que el campo de gravedad de la Luna ha causado en la orientación del eje terrestre y que han alterado la posición de las estrellas en el firmamento desde la invención del horóscopo, hace 2,000 años.

A media mañana el tema era una de las tendencias de búsqueda más importantes en Google y generó cientos de respuestas en medios sociales y hasta en los sitios de medios tradicionales como The Washington Post.

Walter Mercado explicó que "las fechas que utilizamos en el horóscopo se conocen desde la época de los caldeos' y que están basadas en los equinoccios y solsticios. ‘‘El Equinoccio de Primavera marca el comienzo de Aries y así comienza la cuenta', afirmó.

En cuanto a las supuestas nuevas fechas que rigen cada signo, el astrólogo subrayó que son simplemente las fechas que se usan en la astrología Jypisha, de la India, y que ‘‘no concuerdan con la forma de encasillarlos [los signos zodiacales] en Occidente'.

"El horóscopo oriental está basado en constelaciones visibles desde allá' y por lo tanto sus fechas difieren de las que utilizamos en Occidente, explicó el experto/elnuevoherald.com

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO CHINO 2011

CARACTER DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Compatibilidad entre signos

SIGNOS DE QUE TU PAREJA TE ES INFIEL

EMOTICONES DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO PARA MSN GRATIS

El espacio ideal según tu signo

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.