Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FAMOSOS QUE SON OFIUCO

¿Qué famosos son "Ofiucos" en el nuevo horóscopo?

Una lista de algunas personalidades que cambiarían de signo si finalmente este nuevo es incluído. ¿Britney Spears y quiénes más?

El nuevo signo del horóscopo tiene inquietos a muchos. Especialmente a quienes de pronto descubren que pertenecen al nuevo signo y se preguntan cómo los afectará. Este será el caso de algunos famosos, como Britney Spears, Ridley Scott, Kim Basinguer o Nelly Furtado, que han resultado ser Ofiuco.

A penas se supo la noticia de la posible inclusión de Ofiuco entre los signos del zodiaco, Katy Perry se mostraba muy preocupada en su Twitter, de que ese pudiera ser su signo. A estas horas respirará tranquila, puesto que su cumpleaños, el 25 de octubre, está muy alejado de las fechas del nuevo signo: del 30 de noviembre al 17 de diciembre.

Sin embargo, son muchas las celebridades que verán su signo transformado en Ofiuco, entre ellas varios cantantes, como Nelly Furtado, Billy Idol o los clásicos, Carlos Gardel, Frank Sinatra, Tim Morrison o Jim Morrison.

También nos encontramos con varios Ofiucos en el mundo del cine. Entre los directores destacan Woody Allen o Ridley Scott. La lista es más amplia entre los actores e incluye a Kim Bassinguer, Jhon Malkovich, Ben Stiller o Steve Busceni.

Finalmente, en el mundo del deporte encontramos algunos nombres destacados, como la tenista Mónica Seles, el jugador de baloncesto Larry Bird o los futbolistas Javier Saviola o Michael Owen./que.es

Compartir este articulo :

 

HOROSCOPO CHINO 2011

LOTERIA SEGUN TU SIGNO DEL HOROSCOPO

HORÓSCOPO 2010 SIGNO POR SIGNO

COMO VESTIRSE SEGUN TU HOROSCOPO

HOROSCOPO DEL AMOR Y DEL SEXO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.