Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

LAS FOTOS ROCIO DE GH 2011 EN PLAYBOY DE FEBRERO

 

ROCIO GANCEDO DE GH EN PLAYBOY

Rocío Gancedo de GH2011: “Me desnudaría en Playboy” asi lo declaraba ni bien salio de la casa de Gran Hermano y en Febrero de 2011 la revista Playboy le cumplió su sueño. La ex participante del reality de Telefe, fue protagonista de una sesión de fotos muy hot para la revista Playboy del mes de febrero

La primera participante en salir de GH 2011 realizo una espectacular producción para la Revista Playboy Argentina.

La blonda Rocio será la tapa de la revista del conejito de la edición de Febrero de 2011 y promete una audaz producción fotográfica.

Para ello, se animó a realizar un desnudo total por primera vez: “Me sentí súper cómoda y me trataron todos muy bien. La verdad que fue la mejor producción que hice hasta ahora”, confesó Rocío Gancedo a Teleshow.com.

Ambientado en la intimidad de su casa, Rocío estuvo como Dios la trajo al mundo y se animó a todo.

En el plano laboral, Rocío se prepara para audicionar en La revista de Buenos Aires y, cuando termine su contrato con Telefe, ya tiene quien la represente: “Voy a estar en la agencia de Jorge Brunelli, y la verdad que estoy súper feliz, siento que mi sueño se está cumpliendo. Además todavía no firmé  y ya tengo propuestas de trabajo”, comentó.

Mientras tanto, la rubia aprovecha para hacer producciones de fotos y desde afuera, analiza los cambios en Gran Hermano: “Me dio pena que saliera Emiliano porque era una de las personas que más me gustaba en la casa, pero era obvio que eso iba a pasar porque Cristian U está jugando, como lo hace en su vida”, opinó.

“Y de los nuevos, me gusta Jonathan, pienso que va a dejar a más de uno tildado. Me encantó que dijera que no veía Gran Hermano, eso es jugar. En cambio a la chica la veo muy bonita pero no creo que aporte nada”

 

LAS FOTOS DE ROCIO EN PLAYBOY

Compartir este articulo :

 

Fotos de ROCIO GANCEDO

ROCIO DE GRAN HERMANO EN PLAYBOY

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.