Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL JURADO DE SOÑANDO POR BAILAR

Rucci, Polino y de Brito, jurados de Soñando por bailar

Celina Rucci, Marcelo Polino y Ángel de Brito son los  primeros confirmados en el jurado de Soñando por Bailar, el reality que estrenará el próximo 4 de enero en El Trece.

Celina Rucci -vedette, actriz y ex Miss Playboy Argentina- se consagró ganadora del Bailando por un sueño 2007 y volverá a trabajar en la productora de Marcelo Tinelli después de dos años, ahora como jurado.

Polino cuenta con una extensa trayectoria como periodista de espectáculos y fue jurado del último Bailando 2010, además de conducir el ciclo “Ponele la Firma”, entre otros programas televisivos.

De Brito, conductor del programa Bien de verano por la señal de cable Magazine y este año, entre otras, cosas formó parte del panel de debate de Sábado show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas

Ambos formarán parte del reality que comienza el próximo 4 de enero y juzgarán a los 22 candidatos a ganar el Soñando por Bailar. Recordemos que en el jurado estará un coach, que seguirá el crecimiento de cada uno de los aspirantes. En la primera gala, será Romina Propato

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.