Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

PARTICIPANTES DE SOÑANDO POR BAILAR 2011

 

LOS PARTICIPANTES DE SOÑANDO POR BAILAR

Estos son los participantes de "Soñando por Bailar"

Soñando por bailar dio el puntapié inicial y sus 22 participantes ya están en camino por un lugar en el Bailando 2011.

Te presentamos a las 11 infartantes mujeres que ya habitan la isla. Acá están, estas son:

Agustina Soma tiene 22 años y es de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Es modelo y actriz. Con esta inclusión al reality siente que consiguió la meta más importante de su carrera. Disfruta de ser el centro de atracción a donde vaya.

Ailén Rodríguez, 19 años, de Ituzaingó. Estudia circo y hace telas. En los castings de selección de Soñando por Bailar entraba siempre con una nariz de payaso e iba acompañada por su papá. Su personalidad divertida y el carisma la llevaron a ser elegida.

Andrea López. 25 años, de El Calafate (Santa Cruz). Es estudiante de educación fisica. A los 17 años decidió irse de su ciudad natal para ir a vivir a Córdoba. Viene de un momento doloroso: el 14 de febrero de 2010 su ex novio la dejó por telefono, sí el día de los enamorados. Ahora en la isla, ¿encontrará al amor de su vida?

Bárbara Franco, 20 años, de Capital Federal. Morocha infartante. Tiene un origen muy humilde y su personalidad y lucha la catapultaron a una vida feliz en la que pudo salir adelante a traves del modelaje. Modelo arriba y abajo de las pasarelas.

Eugenia Lemos tiene 25 años y es de San Antonio de Padua. Es actriz y modelo publicitaria. Su perseverancia en castings y la experiencia la marcaron para quedar en la convocatoria más importante de su carrera. Hace 5 años y medio que está de novia y convive con su pareja.

Janah Grinfeld, 25 años, de La Plata. Es modelo y se considera una mujer competitiva y leal a sus convicciones. De personalidad fuerte, demostrará qué tiene adentro de la isla para tratar de lograr su sueño.

Julieta Biesa, 28 años, de Mar del Plata. Su condición no la condicionó para participar y quedar. Es transexual. Por más lejanos que parezcan los sueños, ella cumplió uno: llegar a la isla. Familiera, va a sentir la distancia de sus seres queridos que la van a tener que contener desde la Feliz.

Maria Laspiur, 25 años de Carhué, provincia de Buenos Aires. Parece la típica chica que escucha reggaeton y cumbia, pero sus gustos musicales tiran para el metal y el rock. Con un cuerpo despampanante, engaña con la apariencia y asume otro rol, un poco menos superficial. Actualmente transita su quinto año de psicología.

Paula Avila, 19 años, de Munro. Es modelo y patinadora artística. En la isla juega un poco de local. Es que sus raíces están en Tigre, club del que es fanática y donde tiene muchos recuerdos por sus abuelos isleños.

Xoana Gonzalez tiene 23 años, es de Banfield. También su apariencia engaña. Si bien es delicada y fina, sorprende su profesión: es mecánica de autos.

Yamila Pîñeiro, 19 años, de Armstrong, Santa Fe. Ella no iba a ir al casting si no fuera porque la mamá la obligó. Trabaja como animadora de fiestas infantiles. Vive en Buenos Aires, sola, desde el 2010 para estudiar comedia musical. Dice tener un secreto tremendo.

Aquí los 11 varones que ya habitan la isla:

Benjamín Saavedra, 23 años, de Córdoba. Es modelo y profesor de spinning. Si bien es muy fachero, su condición de "lindo" trata de pasarla a un segundo plano para ser una persona más divertida que otra cosa.

Christian Cabrera, 29 años, de San Martín, provincia de Buenos Aires. Es bailarín callejero, se ha sobrepuesto a todos los golpes que le dio el pasado de su vida y aquí está cerquita de cumplir el gran sueño.

Diego Achar, 18 años, de Paraguay. Mudó sus ilusiones de bailarín desde su país natal hasta su difícil entorno en la Villa 31, dónde vive hace 4 años. Trabaja en Retiro en la estación de micros y su sueño es representar a su país y dejar de ser discriminado.

Elías Makoul, 21 años, de Florencio Varela. Se define a sí mismo como un nómade que no pudo nunca encontrar estabilidad. Hace un año tuvo un accidente en moto que lo dejó dos semanas en coma. Eso cambió su vida.

Emiliano Messina, 25 años, de Devoto. Su historia sin duda es un ejemplo. Luchador nato. Si bien le falta el brazo izquierdo, el dice que se baila con los pies y sueña con mostrar su talento como bailarín.

Gabriel Martina, 28 años, de Caballito. Es uno de los tantos argentinos que por problemas económicos tuvo que ver a su padre irse a buscar trabajo afuera del país. El se quedó para vivir su sueño, y está cerca. Ya estuvo en un reality.

Hernán Cabañas, 27 años, de Villa Urquiza. Fachero. Desde muy chico tuvo que ponerse la familia al hombro y mantenerla. Tiene mucha calle y esa experiencia la quiere volcar para mostrar que puede conseguir las metas que se puso para este Soñando por Bailar.

Jonatan Conejeros, 28 años, de San Antonio de Padua. Adora bailar. Familiero como nadie, define a su casa como un templo y uno de sus deseos más grandes es hacer felices a sus padres, a quienes siente sus héroes.

Jonathan Gonzalez, 19 años, de San Justo. Es modelo y tiene un pasado flogger famoso. Su apariencia, parecida al estilo Cristiano Ronaldo, denota que sería el novio o yerno que toda mujer desearía tener.

José María Gómez, 29 años, de Villa Martelli. Es carnicero, oficio que aprendió a los 14 años cuando en la calle vendía cartones y cinc para sobrevivir. Muy extrovertido y simpático.

Nahuel Da Costa, 20 años, de Rafael Castillo. Trabaja en el corralón de materiales de su familia. Antes del aislamiento se comprometió con su novia para dejarle en claro, que a pesar del Soñando por Bailar, nada va a cambiar en su corazón. Un romántico.Fuente: diarioshow.com

Compartir este articulo :

 

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.