Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS PLAYAS MAS PELIGROSAS DE BRASIL

Datos y recomendaciones a tener en cuenta si es que tiene pensado ir a vacacionar al vecino país

Decenas de tucumanos y miles de argentinos, pese a la diferencia entre el peso y el real, eligen Brasil como lugar de vacaciones. Aunque varios se conforman con los balnearios del sur en Santa Catarina, otros se animan a más y llegan hasta el norte. Ahí están las playas más paradisíacas, pero también las más peligrosas.

“La delincuencia callejera sigue siendo un problema para los visitantes y los residentes locales por igual, especialmente en las tardes y la noche. Los turistas extranjeros son a menudo blanco de la delincuencia. Esta orientación se da en todos los sectores turísticos, pero es especialmente problemático en Sao Paulo, Río de Janeiro, Salvador y Recife”, advierten a los turistas en el apartado “Brazil, Country Specific Information” del portal de Internet de la embajada del gobierno de Estados Unidos en Brasil. De acuerdo a los últimos datos del Instituto de seguridad Pública del gobierno de Río de Janeiro, 77.681 personas murieron en Río, entre enero y octubre de 2010, en situación de robo.

La embajada estadounidense aconseja a los turistas sobre los sitios en los cuales es preciso tomar los máximos recaudos. “Engañosamente tranquilo, Recife tiene ahora una de las más altas tasas de homicidios por habitante en todo Brasil. Al igual que en Río de Janeiro, los turistas en Recife deben tener especial cuidado: en las playas, los robos pueden ocurrir en plena luz del día. En el exclusivo barrio de Boa Viagem, los robos de automóviles puede ocurrir en cualquier momento”, advierte la embajada./perfil.com

Compartir este articulo :

 

PLAYAS en ARGENTINA

PLAYAS DE BRASIL

LAS MEJORES PLAYAS NUDISTAS

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.