Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SCIOLI A FAVOR QUE CRISTINA SEA REELECTA

SCIOLI A FAVOR QUE CRISTINA SEA REELECTA

Por primera vez el gobernador de Buenos Aires se refirió al tema: “Cristina tiene un gran consenso y respaldo”

“Cristina es la candidata natural del partido”. Contundente fue el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, cuando EL LIBERAL lo consultó sobre quién será el representante del justicialismo en las próximas elecciones de octubre donde los argentinos elegirán a quien regirá sus destinos por cuatro años.
“Es ella la persona que mejor nos representa”, enfatizó el funcionario a poco de salir del camarín de Miguel Del Sel, humorista santafesino que también le puso calor a la temporada veraniega 2011 al recibir el ofrecimiento del PRO para postularse a la gobernación de Santa Fe.
Siempre cortés, el mandatario bonaerense describió a Cristina Fernández de Kirchner como la “única candidata con capacidad de conducción”. A la salida del teatro, Scioli estuvo acompañado por su esposa, la modelo y empresaria Karina Rabolini.
Durante el encuentro con EL LIBERAL, Scioli también hizo referencia a la cuestión de la seguridad en la actual temporada turística en la Costa Atlántica al evaluar el Operativo Sol que en un primer corte se muestran “resultados contundentes en cuanto a la baja de la problemática de la seguridad vial en un 83% y en los delitos en un 40%, en la primera semana de enero”.
El gobernador sostuvo que su “compromiso y responsabilidad asumido con turistas y residentes es articular acciones para tener un verano tranquilo, seguro, en paz y en familia”.
“Hay que hacerles saber que vamos a disponer de todas las herramientas que nos da la fuerza de la ley del Estado de Derecho y el respeto a las garantías individuales para actuar”, afirmó

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE DANIEL SCIOLI

FOTOS DE CRISTINA KIRCHNER

CRISTINA KIRCHNER EN TWITTER

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.