Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TAYLOR CORLEY EN PLAYBOY

Se llama Taylor Corley y es una de las animadoras de los equipos de fútbol americano y básquetbol de Universidad de Missisipi, en Estados Unidos. La rubia no dudó en aceptar la propuesta de la famosa revista y se mostró sin pudores

Gran polémica en Mississippi: Hoy se descubrió que Taylor Corley, una de las porristas principales de la Universidad de dicho Estado, posó desnuda para la revista Playboy.
Un nuevo desnudo trae consigo una gran controversia en el Estado de Mississippi.Y es que hoy se descubrió que la bella Taylor Corley, una de las porristas principales de la Universidad Mississippi State, posó desnuda para la revista Playboy.
La rubia mostró sus encantos a millones de seguidores de la publicación, bajo el nombre Taylor Stone, pero no pasó mucho tiempo para que se reconociera quién era verdaderamente la modelo.
Las fotografías aparecieron por primera vez en Playboy en Noviembre del año pasado, pero recién en estos días se discutirá cuál será la reprimenda de la joven.
Mientras tanto, Corley sigue siendo una de las principales porristas de la universidad, a quien representó el mes pasado en el UCA College National Championships

Compartir este articulo :

 

Fotos de TAYLOR CORLEY

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.