Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PERGOLINI TRABAJARA CON TINELLI?

En el más absoluto de los secretos se llevó a cabo una reunión entre Adrián Suar y Mario Pergolini. En la misma, el gerente de programación de El Trece le ofreció volver a conducir en esa pantalla durante el 2011

Hay un dato que no es menor para especular con el regreso de Mario Pergolini a la televisión, y nada menos que por la pantalla de El Trece. Interrumpió sus vacaciones en Pinamar para escuchar la propuesta de Adrián Suar, quien inclusive le manifestó que Marcelo Tinelli, su histórico archirrival en pantalla, había sugerido su nombre.PERGOLINI TRABAJARA CON TINELLI?
Vale destacar esto porque para Pergolini y su familia el descanso en el verano es sagrado y si decidió analizar la oferta, por lo menos habla de un interés por parte de Mario para volver a conducir un ciclo televisivo, después de haber anunciado su retiro.
Otro punto para tener en cuenta y pensar en una respuesta positiva es el enojo público que manifestó contra Telefé, después de que el canal de las pelotas decidiera poner al aire la repetición de "Algo habrán hecho", pese a su negativa. Por entonces, en su ciclo de radio se quejaba y decía "¿Por qué me hacen esto? ¿Por qué me meten en su mediocre batalla televisiva?".
Según datos que se filtraron de esa reunión, la oferta se hizo extensiva también a la radio. La idea del Grupo Clarín es ofrecerle además seguir su exitoso programa "¿Cuál es?" en Radio Mitre y de esta manera contar con Pergolini tanto en televisión como en la emisora fuerte. Por tal motivo las negociaciones serán complejas y podrían complicarse, ya que Mario no tiene intenciones de abandonar Rock & Pop, en dónde se siente amo y señor desde hace mucho tiempo.
Cabe recordar que hace poco tiempo el ex conductor de "CQC" tuvo un cruce con las autoridades de El Trece. Fue cuando lo invitaron a la fiesta por los 50 años de la emisora y ante su negativa de aparecer en pantalla le prometieron que esas imágenes serían privadas y que jamás saldrían al aire. Cuando semanas más tarde El Trece transmitió la fiesta, Pergolini desde su espacio radial manifestó: "¿No era que no lo iban a emitir? Menos mal que no fui".
Por último hay un punto que Adrián Suar desconocía y que podría frenar toda la negociación. Cuando Mario se fue de Eyeworks Cuatro Cabezas, firmó un contrato de desvinculación en donde había una cláusula que decía que no podía regresar a la pantalla chica, ni como conductor ni como productor, por cinco años; y todavía ese tiempo no se ha cumplido

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MARIO PERGOLINI

FOTOS DE MARCELO TINELLI

VER TV POR INTERNET - CANALES DE TELEVISION EN VIVO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.