Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DEL RAYO QUE MATO AL MASAJISTA DE RACING

Ocho niños y una joven de 22 años seguían internados este miércoles a la mañana en dos hospitales de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, tras la trágica caída de rayos que causó la muerte de cuatro personas en la provincia

En el Hospital El Cruce permanecían hospitalizados cuatro chicos, uno de ellos de 7 años en grave estado, quien se encontraba en una colonia de vacaciones de la localidad de Bosques, organizada por el Obispado de Quilmes, cuando un rayo provocó la muerte de dos niños de 8 y 11 años, y heridas a otros nueve.

Heridos. Los otros cuatro menores presentaban heridas leves y eran asistidos esta mañana en el Hospital Mi Pueblo, donde también era atendida una joven de 22 años que resultó afectada por un rayo que mató a un quintero de nacionalidad boliviana de 25 años, también en el sur del conurbano.

Aníbal Montes de Oca, director de aquel centro de salud, dijo a Radio 10 que los cinco pacientes presentaban "buena evolución" .

La cuarta víctima mortal por el inusual evento fue el masajista de Racing César Nardi, de 61 años, a quien lo alcanzó un rayo y le provocó la muerte mientras el plantel entrenaba en el predio de la localidad bonaerense de Open Door, partido de Luján.

Las imágenes de Fox Sport muestran el momento en el que cayó el rayo./lavoz.com

 

Compartir este articulo :

 

COMO EVITAR SER ALCANZADO POR UN RAYO

PUEDE UN RAYO DERRIBAR UN AVION?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.