Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MIRTHA LEGRAND PUSO FIN A SUS ALMUERZOS

Se acabaron los tradicionales almuerzos, al menos por América. Mirtha Legrand aseguró que el rumor es más que eso, una realidad. "Sí, es cierto. Jorge Rial va a ocupar mi horario en América", dijo

Así el almuerzo muta y se convierte en el espacio de "Intrusos" que irá a las 13. Este cambio arranca pronto, el 21 de febrero, según lo que informó Ciudad.

El futuro de los almuerzos penda de un hilo. "Todavía no sé si voy a volver con Almorzando...", disparó la diva y publicó la revista Pronto.

"Se barajan mucho las opciones, pero todavía no hay nada concreto", explicó Legrand. Y enigmática, agregó: "No lo quiero decir todavía, no voy a adelantar absolutamente nada".
 
Luego de que finalice su ciclo en Mar del Plata la Chiqui piensa descansar. Eso será el 18 de febrero. Sobre sus vacaciones aseguró que sabe dónde irá pero que no piensa decirlo.

El rumor más fuerte indica que Mirtha Legrand irá los sábados en la noche para competir contra Nicolás Repetto y su regreso a "Sábado Bus". Este supuesto programa se emitirá por América de 20 a 22. No se sabe si será una cena con varios invitados o si sólo habrá una charla íntima con uno.

Lo cierto es que el almuerzo queda pendiente. Un programa ya legendario. Es que su primera emisión fue un 3 de febrero de 1968 de la mano con Alejandro Romay. En ese momento la mesa estuvo conformada por: Alberto Migré, Daniel Tinayre, Leopoldo Torre Nilsson, la escritora Beatriz Guido y Duilio Marzio.

En los años 70 Mirtha era tapa de las revistas más importantes. Una suerte de reina de la televisión. Pero las cosas no serían tan sencillas. En 1972 Alejandro Romay la paró en seco y le dijo en el estudio: "Señora, aquí no se habla de política. Este es un programa cultural en el que los temas tienen que relacionarse con la ciencia, el arte, la literatura o la economía". Ella retrucó: "¡Qué lindo debe ser trabajar en un canal donde uno tenga libertad!". Y terminó afuera del aire.

En 1973 se fue de Canal 9 a Canal 13 pero en 1974 terminó censurada por una charla que tuvo con Solita Silveyra. Su almuerzo con José Antonio Allende se suspendió y ella terminó despedida.

Volvió a la tele en 1976 y en el 80 se fue de Canal 13 a ATC. En ese momento impuso la frase: "Quizás sea mi último año".

"Trabajé con todos los gobiernos, democráticos, dictatoriales y de desgobierno, algunos de los cuales me han prohibido, pero nunca pedí ni me dieron explicaciones. Pero antes que nada soy argentina cien por ciento, amo a mi país. Toda una carrera, yo no he dejado de trabajar un día, nunca. Tan feliz con esta trayectoria, esta vida que he llevado, yo nunca le he hecho un mal a nadie. Y si se lo he hecho, ha sido inconscientemente. He tratado de superarme siempre, he tenido una carrera cinematográfica muy larga, hice casi cuarenta películas. Después la vida hizo que me dedicara a la televisión, que dejara de hacer cine", explicó Mirtha Legrand al diario Perfil.

Este año que pasó fue uno de los más duros de su carrera. Mantuvo un duro enfrentamiento con Federico Luppi al que se le sumó Marilina Ross. Además robaron en su casa y tuvo fuertes roces con el Gobierno. Dicen que la reina de los almuerzos está más que cansada. Una mujer que el próximo 23 de febrero cumplirá los 84 años. Sea como sea, la Chiqui marcó la televisión nacional. Algo que nadie le puede discutir

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE MIRTHA LEGRAND

CUANTO LE ROBARON A MIRTHA LEGRAND?

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.