Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA COMPROMETIDA FOTO DE BRENDA GANDINI Y GONZALO HEREDIA

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se muestran relajados en Mar de las Pampas. Con un embarazo de cuatro meses, ¿cuál es la razón de mostrar a la futura mamá así?

En el marco de la cobertura de verano, todas las revistas se apresuran para mostrar a las famosas luciendo sus impecables trajes de baño. Así, semana a semana, fueron cayendo actrices, vedettes, modelos y figuras del espectáculo, como la propia Susana Giménez.

Algunas con mejor figura y otras demostrando que el paso del tiempo dejó sus marcas en sus siluetas, las chicas que dejaron de ser portada de “las ondas del verano” engrosaron las páginas veraniegas.  Pero, ¿cuál es el límite? ¿Existe alguno? Esta semana, la revista Caras publicó una sesión de fotos en donde se muestra la intimidad de la flamante pareja compuesta por Gonzalo Heredia y Brenda Gandini.

¿El problema? En una de las fotos, que ocupó una página entera, la publicación muestra a la rubia en un perfil muy complicado y luciendo sus cuatro meses de embarazo. Relajada y con una necesidad incesante de mimar a su pareja, la actriz mostró su humanidad al público playero.

Embarazada, con un marcado perfil bajo y sin haber creado su carrera en función de su físico, la redacción se pregunta, ¿era necesario publicar esta foto? . Fuente

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE BRENDA GANDINI

Fotos de GONZALO HEREDIA

COMO HACER EL AMOR DURANTE EL EMBARAZO

LOS QUE LAS MUJERES NO SE ATREVEN A PREGUNTAR DEL EMBARAZO

EL EMBARAZO Y LAS LOLAS

COMO EVITAR LAS ESTRIAS DURANTE EL EMBARAZO

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.