Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA CARTA DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

La modelo puso en unas líneas lo que sintió al romper su relación con Redrado: "Se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional"

Las rupturas amorosas son dolorosas y para sacarse el dolor de encima, las personas toman distintos caminos. Escribir una carta para explicar lo que le pasa a uno por dentro es una opción, la misma que eligió Luli Salazar para contar sus sensaciones tras separarse de Martín Redrado.
"Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla", comienza las líneas que llegaron a manos de Jorge Rial que la dio a conocer en Intrusos.
La carta tiene un contenido fuerte y ella suena muy dolida: "Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral".
"Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que con vos siento una gran insatisfacción conmigo misma", continúa.
"Vanidosa es aquel que ama al que demuestra ser, no al que realmente es. Algunos inteligentes no eliminan la mentira. Por el contrario, la perfeccionan".
"Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa", escribió.

"Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros", finalizó

Compartir este articulo :

 

LUCIANA SALAZAR EN LA REVISTA HOMBRE

EL VIDEO DE LUCIANA SALAZAR

LUCIANA SALAZAR CONFESO SU MAYOR VIRTUD EN EL SEXO

FOTOS DE LUCIANA SALAZAR

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.