Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

GANANDO DINERO CON EL E-COMMERCE

Ya no valen las medias tintas. Estamos metidos de lleno en la era de la tecnología y todos los sectores están afectados por la ola digital. Desde el mundo de los deportes con el famoso ojo de halcón del tenis o las retransmisiones de televisión en 3D, hasta la literatura y la pintura gracias a los eBooks y a exposiciones virtuales. Evidentemente el mundo del marketing y el comercio no se iba a quedar fuera de este jugoso mercado...

Y eso es, precisamente, lo que es el e-commerce o comercio electrónico. Se basa, simple y llanamente, en la venta de productos y servicios a través de Internet y otros medios informáticos. Pero el mundo del comercio electrónico ha evolucionado desde el nacimiento de la World Wide Web, de modo que el consumidor ya no es solo eso, un mero consumidor, sino que en ocasiones se puede convertir en vendedor e incluso salir beneficiado de las compras que hagan otros usuarios.

En el caso de eBay, donde cualquiera puede poner a la venta artículos ya sean de primera o de segunda mano y donde, a través de un sistema de pujas, el mejor postor lo compra. Igualmente, portales como BERUBY permiten obtener descuentos en la compra por Internet en diversas tiendas de tecnología, libros, etc. como Fnac, la Casa del Libro, AppleStore, Decathlon, miapuesta.com, etc.
En el caso de beruby, el portal reparte las comisiones que les ofrecen las empresas entre los usuarios que han hecho posible esa venta, ya sea al conseguir que un usuario se registre en su sitio, por realizar una compra o por visitar su web.
Y es que el potencial de nuestro país en comercio electrónico es muy alto. Como explicaba recientemente en una entrevista el responsable comercial de Ciao  en España, Yaravi López, "España es el mercado con mayor potencial de crecimiento en cuanto al e-commerce". Los datos avalan esta afirmación. Tal y como resaltaba el último estudio del "Centre for Retail Research", el comercio online ha crecido en el último año un 18 por ciento en Europa, o lo que es lo mismo, cada vez compramos más por Internet.

Empezar a ahorrar con beruby

Compartir este articulo :

 

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

CONSEGUI SPONSOR PARA TU SITIO WEB - GANA DINERO CON TU PAGINA EN ...

GANAR DINERO COMPLETANDO ENCUESTAS POR INTERNET

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.