Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUBARAK ESTA EN COMA?

Así los informó el diario egipcio ’Al Ahram‘. El ex presidente de Egipto seguiría en la costa del mar Rojo donde se trasladó junto a su familia tras renunciar el pasado viernes

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak se encuentra en estado crítico en la ciudad de Sharm el Sheij, según ha informado el diario ’Al Ahram’ citando ‘fuentes informadas‘.
 
"Mubarak sigue en Sharm el Sheij bajo cuidados médicos. No se ha decidido aún si será hospitalizado o no", explica el diario en su edición electrónica.
 
Este domingo el primer ministro egipcio, Ahmed Shafiq, informaba de que Mubarak continúa en Sharm el Sheij, ciudad de la costa del mar Rojo adonde se trasladó junto a su familia tras dimitir el pasado viernes.
 
Sin embargo, el diario egipcio ’Al Masry al Youm’ aseguraba en su edición impresa del domingo que Mubarak estaría en Alemania recibiendo un tratamiento médico en la ciudad de Baden Baden.
 
Desde su renuncia, provocada por las multitudinarias manifestaciones en su contra, se ha especulado también con la posibilidad de que Mubarak se hubiera trasladado a Emiratos Árabes Unidos.
 
 El Cairo intenta volver de a poco a la normalidad
 
Los militares de Egipto dieron hoy un ultimátum a decenas de manifestantes en la plaza Tahrir de El Cairo, el centro del movimiento que derrocó a Hosni Mubarak, ordenándoles que dejen el lugar para retomar sus vidas con normalidad o se arriesgan a ser detenidos.
 
Soldados se enfrentaron el domingo con manifestantes mientras las fuerzas armadas intentaban lograr que el tráfico fluyera normalmente en la plaza. Algunos activistas insistieron en quedarse, resueltos a lograr que se cumplan sus demandas de un sistema democrático, libre y civil.
 
“Nos queda media hora, estamos rodeados por la policía militar”, dijo a Reuters el manifestante Yahya Saqr, añadiendo que un alto funcionario “nos ha dicho que tenemos una hora para abandonar la plaza o enfrentarnos a una detención”.
 
Los líderes de la protesta dicen que los egipcios se manifestarán de nuevo si sus demandas de un cambio radical no se cumplen. Tienen prevista una enorme “marcha de la victoria” para el viernes a fin de celebrar la revolución y quizá recordar a los militares el poder popular.
 
 Los generales de Egipto están imponiendo su mando en el país tras el derrocamiento de Mubarak

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE HOSNI MUBARAK

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.