Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MURIO GARY MOORE

La leyenda del blues falleció por causas desconocidas. Tenía 58 años

El célebre guitarrista y cantante irlandés de blues y rock, Gary Moore, murió ayer en un hotel español de Málaga, por causas que aún se desconocen. Su fallecimiento tomó por sorpresa al mundo de la música y el espectáculo, ya que Moore no sufría problemas de salud y tenía sólo 58 años.

Moore fue hallado en la habitación del Kempinski Hotel Bahía de Estepona, Málaga. Su cuerpo no presentaba signos de violencia, según confirmaron fuentes oficiales al diario español Público. Agregaron que no se abrirá ningún tipo de investigación al respecto a menos que se desprendan motivos para hacerlo a partir de la autopsia.

Nacido en Belfast, Irlanda del Norte, el 4 de abril de 1952, comenzó a tocar la guitarra para la banda Skid Row a los 16 años. Saltó a la fama en los '70 con la legendaria banda de blues irlandesa Thin Lizzy, y a fines de la década se lanzó como solista. Tuvo una exitosa carrera en solitario (Parisienne Walkways de 1979, Still Got The Blues de 1987), y colaboró con grandes leyendas del blues como Albert King y Albert Collins

Compartir este articulo :

 

FOTOS DE GARY MOORE

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.