Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La soja avanza hacia los 530 dólares por primera vez desde 2008

El precio de la oleaginosa avanza más de dos dólares en los primeros movimientos de la sesión. La tonelada se comercializa a 529,8 dólares en el mercado exterior y recupera los niveles que perdió con la crisis financiera

El precio de la soja vuelve a subir en el mercado internacional y se encamina a sobrepasar la barrera de los 530 dólares, que perdió en julio de 2008, año en el que se disparó la crisis financiera internacional.

La tonelada de la oleaginosa se negocia esta mañana a 529,8 dólares en el exterior, según informó la agencia de noticias Reuters.  

Ayer, el principal mercado de soja de la Argentina cerró prácticamente sin cambios, debido al comportamiento errático de la plaza de Chicago, que abrió en baja pero finalizó con alzas, dijeron  operadores.

En Rosario, la mayor terminal agrícola del país, la soja cerró a entre 1.400 y 1.430 pesos (338,6 y 345,8 dólares) por tonelada, valores similares a los 1.427 pesos del lunes.

El volumen negociado fue de entre 4.000 y 5.000 toneladas, mientras que en la rueda previa había alcanzado unas escasas 4.000 toneladas

Compartir este articulo :

 

SOJA EN ARGENTINA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.