Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO SABER SI ME ESTAN ROBANDO LA CONEXION WIFI ?

¿Cómo saber si alguien me está robando la conexión Wi-Fi?

Elaine Martins da Silva
Una de las mayores comodidades que la conexión wireless ha aportado, es la posibilidad de acceder a internet desde cualquier lugar (shopping, cafés, tiendas, mercados) sin la necesidad de cables conectados a los dispositivos. El resultado es un acceso más fácil a las informaciones y mucha más movilidad para los usuarios.

Con la popularización de la conexión inalámbrica, no ha tardado mucho para que todos los tipos de aparatos empezaran a ofrecer soporte a Wi-Fi. Debido a esto, se ha creado entre los usuarios, la necesidad de tener un ruteador wireless en casa.

El problema es que así como logras conectarte a las redes inalámbricas de un shopping, por ejemplo, puede ser que tus vecinos también estén conectados a tu red, ¿robando¿ tu banda o accediendo a carpetas y archivos.

¿Cómo descubrir si hay alguien usando tu internet sin tu debido permiso? A continuación encontrarás algunos consejos y soluciones para que no dejes que ningún "ladroncito" de Wi-Fi te cause problemas a la navegación y comprometa tu seguridad.

Luces del ruteador

Aunque ese no sea un método muy preciso o recomendado, puede ser útil para un primer diagnostico, señalándote rápidamente si hay alguien que te está robando la internet. Consiste básicamente en analizar las luces del ruteador.

Por lo general estos aparatos tienen luces que indican el trafico por la red. Estas luces se prenden y se apagan según la cantidad de datos que el ruteador está transfiriendo. Para usar este método tendrás que desconectar todos los aparatos con conexión wireless de la casa y verificar si la luz de tráfico se sigue prendiendo y apagando.

Si el LED indicativo parpadea frenéticamente, incluso con todos los aparatos con conexión inalámbrica desprendidos, las probabilidades de que haya alguien usando tu internet es grande. Sin embargo, antes de tomar medidas más severas, utiliza uno de los otros métodos presentados en este artículo para estar seguro de eso.

La central de configuraciones del ruteador puede ser muy útil para verificar si hay algún aparato no autorizado conectado a tu red. La dirección IP para acceder a la central de configuraciones es diferente para cada tipo de ruteador. Una manera de descubrir a cual IP acceder es utilizando el prompt de comando...Continúe leyendo el artículo en Bajakí

Compartir este articulo :

 

COMO HACER UNA ANTENA WIFI CON 2 CDS

CHEVROLET AGILE CON WIFI - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

EXISTE LA ALERGIA AL WIFI?

Puntos wi-fi gratis en Mar del Plata - Internet gratis en Mar del ...

COMO PROTEGER UNA RED WIFI

MARCAPASOS WIFI

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.