Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BADIA TIENE UN TUMOR MALIGNO

Buenos Aires, 2 de febrero (Reporter). Luego de dos semanas de rumores y trascendidos, finalmente el propio Juan Alberto Badía confirmó mediante una carta abierta que está en tratamiento a raíz de un tumor detectado en el mediastino

"Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los glóbulos blancos. Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo" aseguró en una misiva dada a conocer hace pocos días.

El correo electrónico estaba destinado originalmente a su grupo cercano, pero llegó a los medios cuando su socio en la radio FM KM, Alberto Mazzei, lo leyó al aire y confirmó las sospechas más temidas.

"Cada día recibo más y más apoyo; lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente", asegura esperanzado el periodista y locutor, una de las figuras más queridas en el medio.

Los trascendidos sobre su enfermedad comenzaron cuando sorprendió a todos al abandonar transitoriamente su ciclo en Canal 7, "Estudio País", y no hacer su clásico su programa radial veraniego desde la Costa.

"Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor superespecial", concluye el escrito. (Reporter)

Compartir este articulo :

 

QUE ENFERMEDAD TIENE BADIA?

LA ENFERMEDAD DE BADIA

LA CARTA DE JUAN ALBERTO BADIA

FOTOS DE JUAN ALBERTO BADIA

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.