Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video: La policía mata a un joven que tomó rehenes en un banco

Un adolescente que retuvo el jueves a varias personas dentro de un banco en Carolina del Norte (EEUU) salió del inmueble apuntando una pistola a una rehén, y fue alcanzado en la cabeza por un disparo de la policía, que lo mató

El hecho siguió a tres horas de tensas negociaciones, en las que un rehén oculto suministró información a las autoridades para apoyarlas.

El sangriento resultado del incidente, ocurrido en una población suburbana tranquila, tuvo una gran cobertura en la televisión. Ninguno de los rehenes ni de los policías involucrados resultó herido, informaron las autoridades.

"Nosotros no queríamos que esto terminara de esta forma", dijo la jefa de la policía de Cary, Pat Bazemore. "Es una situación muy triste que termináramos disparando al sospechoso".

El secuestro comenzó alrededor de las 3:00 p.m. hora local cuando el joven trató de robar una sucursal del banco Wachovia en el extremo poniente de Cary, un suburbio al oeste de Raleigh que se enorgullece de su baja criminalidad. La policía llegó en cuestión de dos minutos y descubrió que el chico había tomado a siete rehenes.

Devon Mitchell, de 19 años y originario de Cary, retenía a la fuerza a las personas en el banco y la policía pudo negociar la liberación de cuatro de ellas. Dos mujeres fueron liberadas poco después de que llegó la policía y dos personas más lograron salir una hora después.

Tres personas permanecieron dentro el banco, pero Mitchell no se había dado cuenta de la presencia de una de ellas, dijo Bazemore. Ese rehén proporcionó información a las autoridades durante el proceso de liberación.

Cuando comenzó a caer la noche Mitchell salió lentamente del banco con una mujer. Los policías se aproximaron y el sospechoso cayó al suelo entre disparos y humo. La rehén quedó de rodillas pero al parecer estaba ilesa.

"Estoy impactado, espero que no tenga que ver nada así nunca más en mi vida", dijo Zackery Marvel, de 16 años, que observó el dramático desenlace desde un edificio de apartamentos cercano.

El banco estaba cerca de una guardería para infantes y los policías ayudaron a evacuar a unos 100 niños. Otras cuatro escuelas cercanas fueron cerradas.

El FBI revisará los acontecimientos al igual que lo hace con todos los tiroteos en los que están involucradas las fuerzas de seguridad.

"Apoyo a nuestros policías y lo que hicieron", dijo Bazemore

 

Compartir este articulo :

 

Video : Así matan a los manifestantes en Egipto

Impresionante video de helicóptero de EEUU matando talibanes

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.