Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL VIDEO DE LA REINA DE MENDOZA

No habían pasado más que unas pocas horas desde la elección que coronó a María Florencia Laguna Albertti cuando la noticia se hizo eco en una página de la red social Facebook. Posteriormente, todos los medios de comunicación difundieron la novedad y, estalló la polémica

Es que la actual reina de Las Heras, que se adjudicó el trono departamental el sábado por la noche, tiene un video en You Tube y algunas fotos “comprometedoras” que parecen ir a contramano de la imagen que tradicionalmente ofrecen las reinas de la vendimia, ya sean distritales, departamentales o nacionales.

Florencia es una bella mujer de 20 años, estudiante de Kinesiología, con unos impactantes ojos verdes los cuales se encarga de exhibir con orgullo en su trabajo de promotora de la famosa bebida energética Speed.
 
En el video donde aparece promocionando esta bebida se la puede observar bailando ante una multitud, sobre todo de caballeros, que delira ante la agraciada figura de la flamante reina lasherina. Pero sus acciones no terminan en el baile, más adelante en la reproducción la joven realiza osadas posturas junto a una compañera.

Es cierto, Florencia se expuso en el marco de su trabajo y, tal como se informó, en el currículum que presentó previo a su elección como Reina de Las Heras ya figuraban sus actividades previas, por lo que sus imágenes y su labor no eran un misterio para nadie. Incluso, en su perfil de Facebook cualquiera puede acceder a sus fotos.

Desde el municipio de Las Heras afirmaron a Los Andes que en el reglamento no dice nada respecto de este tipo de situaciones, por lo que no habrá ninguna sanción para Florencia. “Nosotros no le vamos a pedir la renuncia. Si ella quiere seguir está habilitada y en el caso de que no siga, será una decisión de ella”, explicaron.

De todas formas, desde esa comuna reconocieron estar al tanto de la actividad de Florencia aunque subrayaron que desconocían la existencia de un video con imágenes hot.
Además, tal como anunciaron voceros municipales, hoy habría un comunicado oficial con las palabras de la reina.

Ante esta situación, Josefina Di Pietro, presidenta de la Comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) explicó que este organismo prefiere por ahora no dar opinión sobre el tema: “No vamos a dar una posición al respecto. Es una situación personal y delicada”.

Igual, la titular de ese organismo detalló que todas las candidatas tienen derecho a participar y que la Municipalidad es la encargada de dar el visto bueno. “Los distritos conocen a su gente y a la reina que presentan. Por lo que saben lo que las chicas hacen. Además, a ninguna candidata se le exige un certificado de buena conducta, porque confían en las chicas”.

Se consideren o no controversiales las imágenes difundidas, a medida de que los años pasan, las reinas han demostrado que se van descontracturando, al igual que la fiesta misma.

En su muro personal de Facebook, voces de amigos no tardaron en apoyar a la reina. “Felicitaciones Flor. Por el otro tema (el de las fotos) ni pelota les des, boludeces que hablan nomás. Suerte”, dice, por ejemplo, uno de los mensajes a favor de la reina. /losandes.com.ar

 

Compartir este articulo :

 

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.