Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Video del Superbowl: Christina Aguilera se equivoca en himno de EE.UU.

Se equivocó y cambió una estrofa completamente. Mala suerte para la cantante, fue durante la cuadragésima edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el programas con mayor audiencia de Estados Unidos con decenas de millones de televidentes

La cantante Christina Aguilera había declarado que "desde los siete años he estado cantando el himno nacional", pero en uno de los momentos más importantes en que lo cantó, se equivocó.

Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl que juegan los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).

Aguilera, una de las consideradas cantantes consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente.

El problema para Aguilera inició en la línea que inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó en lo absoluto.

La cantante intentó solucionar el error, pero combinó dos líneas, y dijo "Lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir "Lo que tan orgullosamente saludamos".

El Super Bowl se lleva a cabo en el campo de los Cowboys de Dallas, que ha tenido una serie de inconvenientes, iniciando con una tormenta invernal que ocasionó problemas para el desarrollo del evento.

Antes del inicio del partido aproximadamente 850 aficionados con boleto pagado tuvieron que ser colocados en distintas secciones del estadio, mientras que unos 400 más, que también tenían boleto, no pudieron ser acomodados dentro del estadio, por lo que cada uno recibirá una compensación del triple del costo del boleto que hayan comprad

Compartir este articulo :

 

 

 

Fotos de Christina Aguilera

CHRISTINA AGUILERA EN INTERVIEW

LAS FOTOS HACKEADAS DE CHRISTINA AGUILERA

Foto de Christina Aguilera sin ropa interior escandaliza la web

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.